LogoTVNOTAS
FB
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB
Ricardo Hill vendió su coche y anda en transporte público

El comediante está pasando por un mal momento económico.

El actor Ricardo Hill dio a conocer que su situación económica sigue siendo complicada luego de que hace algunos meses se quedara sin dinero y sin trabajo debido a sus complicaciones de salud, pues recordemos que el comediante tiene EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

 

Ricardo Hill

 

MIRA: Familia de Xavier Ortiz sí detectó las señales de alarma de depresión

 

A través de una entrevista para el programa matutino ‘Sale el Sol’ confesó que tuvo que vender su auto para poder solventar los gastos: “Horrible en todos los sentidos, o sea, yo empecé a estar mal desde febrero, todavía enero aguantó. De febrero hasta la fecha ha sido muy difícil, vendí mi auto, muchos amigos y gente de Facebook me cooperaron con una lana, cosas que agradezco mucho desde aquí a todos, gente que ni me conocía”.

 

El comediante

 

Y es que a raíz de que el comediante vendió su auto ahora tiene que viajar en transporte pública, a pesar de su enfermedad: “En lo que se pueda, taxi o metrobús, bueno el metro no, la verdad, ese sí me da miedo, la mayoría va sin cubrebocas ¿no? Y yo no puedo arriesgarme”.

Finalmente, Hill aseguró que por el momento se encuentra estable, luego de tener complicaciones de salud en meses anteriores, hecho que incluso lo llevo a pensar en la muerte.

 

El actor

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO: