LogoTVNOTAS
Ricardo Salinas Pliego amenaza con denunciar a David Faitelson
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Ricardo Salinas Pliego amenaza con denunciar a David Faitelson

Ricardo Salinas Pliego le exige disculpa pública al comentarista de ESPN.

En días pasado, David Faitelson se subió al coche del ‘Escorpión Dorado’ para darle en una entrevista, en donde confesó muchas de las situaciones que provocaron su salida de TV Azteca, pero que en particular relató el día que fue llamado a la oficina de Ricardo Salinas Pliego para recibir una llamada atención sobre una editorial publicada junto a José Ramón Fernández.
 
David recordó que el empresario dijo que lo iba a despedir: “Voy por mi caja de cartón para sacar mis cosas y en eso me dijo José Ramón ‘espérate tantito’, ya me metió él con Salinas Pliego y dijo ‘nos va a dar una oportunidad siempre y cuando Moisés Saba nos perdone”.
 
Aunque el video tiene varios días en la plataforma de YouTube, fue apenas este lunes, 11 de abril que el dueño de la televisora replicó en su cuenta de Twitter un fragmento de la entrevista y ahí mencionó con demandar al comentarista de ESPN.
 
Ricardo Salinas Pliego amenaza con denunciar a David Faitelson
 “Estoy seguro que Faitelson estaba bromeando con el Escorpión Dorado, voy a esperar su disculpa pública por inventar algo tan absurdo, decir que yo personalmente le dije todo eso, me parece una tontería. David renunció voluntariamente cuando salió José Ramón”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
“¿Cómo ve David, se anima a decírmelo en mi cara y demostrármelo, o solo fue una broma entre el Escorpión Dorado y usted, o quizás andaba tomado… o qué pasó? ¿Cómo le caería una demanda por difamación?”, reiteró.
 
 
El director de Grupo Salinas aseguró que la renuncia de Faitelson se dio por una situación completamente personal, algo muy distinto a lo que comentó en la entrevista.
 
“Casi estoy seguro que yo sí me sé las razones por las cuales usted renunció, pero por agradecimiento personal… me las voy a guardar (y porque dicen que incluyen a su señora esposa”, mencionó Salinas.
 
Tras esto tuits también desató la reacción del ‘Escorpión Dorado’, quien sin reparo lo invitó al empresario al programa y le reiteró que podrían platicar cuando él lo acepte.
 
 
Ricardo Salinas Pliego amenaza con denunciar a David Faitelson