LogoTVNOTAS
Ricky Martin apoya y comparte las ocurrencias de sus hijos
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ricky_martin | Facebook: Sale el Sol / Desquiciadas por Ricky Martin

Ricky Martin apoya el talento de sus mellizos en redes

Ricky Martin compartió un reto en la plataforma de TikTok con su hijo Matteo.
Valentino y Matteo Martin no niegan la herencia de su famoso padre y así lo demuestran cuando toman la plataforma de TikTok sumando día con día seguidores y demostrando sus talentos, pero lo mejor llega cuando es el propio Ricky Martin quien comparte el espacio con ellos.
 
Los mellizos ya dejaron atrás la niñez, ahora son unos jóvenes adolescentes de 12 años que cuentan con el apoyo de Ricky hasta en sus redes, en esta ocasión, el boricua participó en un video con su hijo  Matteo en el que aparentemente se dan algunos golpes y nalgadas, aunque en realidad son simulados, según se mostró en el matutino de 'Sale el Sol'.
 
Valentino y Matteo tienen permiso de su padre para unirse a las redes sociales
 
 
En una reciente entrevista, el cantante comentó que los adolescentes son muy distintos, Matteo es un chico mucho más artístico, le gusta compartir sus videos en los que muestra sus dotes para el baile y las coreografías, mientras que Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo.
 
"Uno de ellos es baterista. Mi propio baterista, no es que toque la batería, es que le saca sonido al tambor", ese es Matteo comentó el año pasado a una revista peruana. “Valentino es mucho más paz y amor, es más fantasioso y me encanta. Son muy diferentes".
 
Ricky Martin demuestra el orgullo que siente por sus mellizos
 
 
Fue en 2008 cuando Ricky Martin sorprendió al mundo revelando el nacimiento de los mellizos Matteo y Valentino, pero ya no son tan pequeños y lo demuestran con cada video que comparten en la popular red social sin ninguna timidez y con todo el talento que heredaron.
 
Su gran ventaja... el que su padre jamás duda en apoyarlos y reír con sus ocurrencias, pues como alguna vez el cantante lo reveló: cuando él tenía 12 años su papá lo apoyó incondicionalmente y muestra su agradecimiento haciendo lo mismo con sus hijos.