LogoTVNOTAS
mau y ricky evaluna montaner camilo
Espectáculos México
15 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ricky Montaner le da beso en la boca ¡al esposo de su hermana!

Ricky no dudó en robarle un beso a su cuñado, Camilo.
Mau y Ricky Montaner, hijos de Ricardo Montaner se han convertido en uno de los mejores exponentes de la música urbana o latina en estos tiempos pues han acumulado 4.4 millones de seguidores tan solo en su perfil de Instagram.
 
mau y ricky evaluna montaner camilo
 
 
Los hermanos se han caracterizado por su sentido del humor, ya que ahora que su hermana Evaluna y su cuñado Camilo también han ganado popularidad en el mundo de la música y las redes sociales, se la pasan bromeando y divirtiéndose cada que están juntos.
 
Por eso, el más ocurrente de los Montaner, es decir Ricky, ideó un nuevo reto y así lo explicó en Instagram acompañado de un video que generó mucha polémica.
 
mau y ricky evaluna montaner camilo
 
 
En el video se puede observar a Ricky pidiendo a Camilo cerrar los ojos para cumplir el reto, “okay, vamos a hacer un challenge, tienes que cerrar los ojos, en esto consiste el challenge…” pero justo en el momento, el cantante le da un beso en la boca al esposo de su hermana y grita mientras se va corriendo: “¡Evaluna no fue la última en darte un beso!”.
 
Mira aquí el video de Ricky Montaner besando a su cuñado Camilo Echeverry:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

 
Pero Camilo no fue su única víctima, sino que su hermana Evaluna y hasta su papá, Ricardo Montaner también recibieron su respectivo beso en la boca por parte del joven.
 
mau y ricky evaluna montaner camilo
 
 
Cabe mencionar que entre las bromas de la familia y sus seguidores, todos consideran que Ricky debe estar lejos de las redes sociales por sus locuras y hasta crearon el hashtag #BastaRicky para que el cantante no siga con sus peculiares bromas y hasta le comentaron: “yo creo que ya definitivamente te falta un tornillo”, “alguien que le quite el Instagram a Ricky por favor”, “ya sabía que Rickmilo es real”, entre muchos otros.
 
La familia Montaner siempre ha sido muy unida y en esta cuarentena no ha sido la excepción pues cada que pueden, se reúnen para pasar tiempo juntos.