LogoTVNOTAS
Rodrigo Mejía en Control Z
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Netflix

Rinden homenaje a Rodrigo Mejía en Control Z, este fue su último trabajo

La producción de Control Z le dedicó la nueva temporada de la serie tras su fallecimiento por Covid-19 hace 6 meses.
Hace unos días, la segunda temporada de la serie ‘Control Z’ fue estrenada con muchas emociones de por medio. 
 
Y es que recordemos que el pasado 11 de febrero, el actor Rodrigo Mejía, esposo de la conductora Gaby Crassus, falleció por complicaciones de Covid-19, dejando a sus dos pequeños.
 
Tras su estreno, la serie se convirtió en la más vista de Netflix en México a las pocas horas de salir a la luz, y lo que está llamando la atención en redes, es el gesto que tuvieron con el actor, quien participó en la serie y fue su último proyecto.
 
Rodrigo Mejía en Control Z
 
 
Rodrigo Mejía interpretó desde la primera temporada de ‘Control Z’ al papá de ‘Natalia’ y ‘María’, por lo que en esta segunda temporada, apareció en el segundo capítulo llamado ‘El Regreso’, en donde aparece en la mesa con su familia, excepto con ‘Natalia’, quien es sorprendida más tarde por ‘María’ robándose un cheque del estudio del personaje de Rodrigo.
 
Al final del episodio se pudo leer un breve mensaje con el que le dieron el último adiós, “en memoria de Rodrigo Mejía”, se presentó.
 
Rodrigo Mejía en Control Z
 
 
Cabe recordar que Rodrigo Mejía falleció tan solo unos días después que su padre, lo que significó un momento muy duro para toda su familia y para su esposa, quien hace unos días sorprendió al vacacionar junto a un amigo del programa que conduce en Azteca Uno, los fines de semana.
 
Rodrigo Mejía en Control Z