LogoTVNOTAS
El conductor quiso iniciar el año revelando la identidad de su pareja.
Espectáculos México
01 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Roberto Carlo de ‘Sale El Sol’ presenta a su novio

El conductor quiso iniciar el año revelando la identidad de su pareja.
Luego de que el conductor del matutino ‘Sale El Sol’, Roberto Carlo, recibiera en múltiples ocasiones en 2019 comentarios en redes sociales que lo invitaban a ‘salir del clóset’ y que esto lo orilló a cerrar su cuenta de Twitter temporalmente en abril por considerar que la gente era demasiado tóxica con sus opiniones hacia él, decidió dar un paso muy importante por él mismo y no por las opiniones de los demás y presentó a su novio en redes sociales.
 
Instagram
 
 
Con el mensaje “Amar es la forma más bonita de transitar este camino. NO tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser QUIEN TÚ QUIERAS. Tómala, la vida es una. Deseo un 2020 y una vida en donde TODXS tengamos la oportunidad de amar y ser felices. Feliz 2020, Feliz vida”, Roberto se sintió libre de gritar a los cuatro vientos su amor por Rubén Kuri, un joven experto en moda que participa en el programa ‘Cuídate de la Cámara’.
 
Instagram
 
 
Aunque no se sabe cuánto tiempo llevan de relación, sí se conoce que han compartido muchos momentos de su vida juntos, pues en la imagen que publicó el también actor de ‘Atrévete a Soñar’, se puede observar la Torre Eiffel al fondo. Un viaje que compartieron con sus amigos Lucas Velásquez e Ilean Almaguer hace unos meses.
 
Instagram
 
A continuación la fotografía de Roberto Carlo y su novio Rubén Kuri: