LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos estrena su propio reality 'Palazuelos Mi Rey'
Espectáculos México
11 de Octubre del 2019 por Ricardo Ayala / Foto: Eduardo Mejía

Roberto Palazuelos estrena su propio reality 'Palazuelos Mi Rey'

 “Me fui soltando, me fui dando cuenta que estaba yo en manos de un grupo de gente talentosa, y poco a poco fuí agarrando confianza”.

Mejor conocido como el 'Diamante Negro', Roberto Palazuelos presentó la tarde ayer su reality 'Palazuelos Mi Rey', mismo que se estrenará el próximo martes 15 de octubre, a las 10 de la noche, a través de MTV, y en el cual se plasmará de manera única, la vida del actor.
Sobre cómo fue para Roberto Palazuelos hacer un reality de de su propia vida, dijo: “Me fui soltando, me fui dando cuenta que estaba yo en manos de un grupo de gente talentosa, y poco a poco fui agarrando confianza. Me tardé como un par de semanas, hice dos tres berrinches también porque sentía que me estaba exponiendo yo demasiado”.
 
“Al final de cuentas, creo que superamos las expectativas de lo que soñamos al principio, tenemos un material espectacular, con el que lo más importante en estos tiempos difíciles del país, es divertir al espectador, y también educarlo un poco”, agregó.
Eduardo Mejía
“En este reality me deje ver tal y como soy, eso va a ser lo interesante de 'Palazuelos Mi Rey'”, puntualizó.
 
De esta manera, y muy al estilo de Roberto Palazuelos, dicho reality dejará ver la vida de un hombre que ha trabajado demasiado para obtener lo que hoy tiene.