LogoTVNOTAS
roberto palazuelos tvnotas
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux

Roberto Palazuelos le responde a Andrés García: Eso no se arregla con la prensa

'El Diamante Negro' dice no saber las causas de la molestía del galán del cine mexicano. 

Quiénes siguen dando de qué hablar son Andrés García y Roberto Palazuelos, quienes ya habían dicho que habían hecho las paces, sin embargo, todo eso habría sido en balde.
 
Y es que hace poco el galán de telenovelas arremetió contra el empresario, a quien nombró como su heredero, pues dio a conocer que ya encontró comprador para ‘El Castillo’, una de las propiedades más famosas del actor.
 
Al respecto, el conocido como ‘Diamante Negro’ dejó ver que desconocía los motivos para que su amigo reaccionara de tan mala manera contra él.
 
roberto palazuelos tvnotas
 
 
Ayer me enteré, por la prensa, que estaba molesto conmigo. La verdad ignoro porqué está molesto, y pues le mando un abrazo muy grande”, dijo el empresario.
 
Roberto Palazuelos reveló, en una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, estar sorprendido por las palabras de Andrés García, pues recién estaban en los mejores términos.
 
No me ha hablado a mí ni nada, yo le vi hace 5 o 6 días, entonces no quisiera yo entrar en cosas con la prensa, eso no se arregla con la prensa. Cuando tengo una diferencia con un amigo, lo arreglo directamente con él y no con la prensa”, aseguró.
 
El también actor compartió que a la brevedad intentará arreglar la situación con su amigo, pues ha dicho que lo considera como un padre. 
 
roberto palazuelos tvnotas
 
“Comí con él hace una semana en Acapulco, y estaba muy bien, la verdad no sé qué le habrá molestado, yo he estado muy ocupado, ahora que regrese a México lo buscaré, una disculpa, pero la verdad es que yo los asuntos familiares, los asuntos con mis amigos los trato con mi familia y con mis amigos, no con la prensa, ya hablaré con Andrés y sabré lo que le molesto”, dijo Roberto Palazuelos.