LogoTVNOTAS
roberto palazuelos tvnotas
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux

Roberto Palazuelos revela los motivos de la molestía con Andrés García

El empresario confesó que el que esté en el testamento del actor, le traído grandes problemas. 

Hace unas semanas nos enteramos que Roberto Palazuelos anunció que estaría por vender ‘El Castillo’ de Andrés García, venta que se haría en mensualidades lo cual consideraba cómodo para que el veterano actor tuviera dinero constante, lo que al parecer causó de nueva cuenta la fricción entre ambos.
 
Ahora, el Diamante Negro confirmó que dicha venta fue cancelada y espera poder conversarlo con su amigo muy pronto: “No sé ni por qué se molestó, pero esa operación que se iba a hacer de ‘El Castillo’ ya la tenemos cancelada. Ya espero tener una oportunidad de hablar con él este fin de semana”, dijo en una entrevista.
 
El también empresario dejó en claro la admiración y respecto que siente por Andrés García debido a su avanzada edad, por lo que entiende que sus tratos para con él pueden llegar a incomodarle. 
 
roberto palazuelos tvnotas
 
 
“Lo que siente Andrés ahí es que muchas veces lo sobreprotejo y lo que él dice es que él no es ningún viejito, pero muchas veces yo por el cariño que le tengo y por el conocimiento que tengo juríedico y lo visionario que soy en ciertas cosas pues me gusta ayudarlo”, añadió.
 
Roberto Palazuelos reconoció que a veces no debe meterse en ciertos asuntos, por lo que le pedirá disculpas al actor, si es que algo le molestó.
 
roberto palazuelos tvnotas
 
Sobre el tema de que Andrés García lo habría sacado de su testamento, en alguna ocasión en que se molestaron, el Diamante Negro señaló que primero fue una sorpresa para él que lo considerara para tales efectos, y que si lo quiere sacar es su decisión: Desde que me metió no hubo más que problemas con sus hijos. Ya quisiera no tocar este tema porque son temas polémicos”, agregó.