LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos revela que prepara venganza contra Luis Miguel
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Roberto Palazuelos revela que prepara venganza contra Luis Miguel

‘El Diamente Negro’ aseguró que en la serie del cantante tergiversaron los hechos.

Quien sigue muy molesto por la forma en la que fue retratado en ‘Luis Miguel, la serie’ es Roberto Palazuelos y es que aseguró que su ‘venganza’ sigue marcha en contra del cantante esto debido a que considera que fue presentando como ‘chismoso’.
 
Estas declaraciones se dieron en el programa de YouTube, ‘Pinky Promise’ en donde estuvieron de invitados Palazuelos y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y dicha conversación hablaron de la ruptura tuvieron con ‘El Sol’ y mencionaron que de cierta forma la serie dañó su imagen.
 
Además, Roberto Palazuelos aprovechó para recordarle a ‘El Burro’ que él siempre había estado a merced de Luis Miguel: “El Burro también era la mascota, pero de Luis Miguel”, mencionó.
 
 
 
Ante la incómoda revelación Van Rankin respondió: “A ver, yo hice a Luis Miguel, g*ey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen… yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pe***jo, ahí aventado palomitas y sin cuello… El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán”.
 
Roberto Palazuelos confirmó que ‘El Burro’ Van Rankin era ‘el ligador’ de su grupo de amigos. El también empresario expresó su molestia con la producción de Netflix, y es que aseguró que tergiversaron los hechos y lo pusieron como un villano, por lo que recibió varias críticas y ataques en redes sociales.
 
“A mí me dieron una madr**a, pero ya nos la cobramos… Una mañana me empieza a llegar un chorro de insultos… Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije (que su novia, Mariana Yazbek le era infiel con Alejandro González Iñárritu), yo ni fui”, señaló.
 
 
Roberto y Jorge estuvieron en Pinky Promise
 
Aunque Palazuelos ya había aclarado que tomaría acciones legales en contra de Luis Miguel por su aparición en la primera temporada de la serie, ahora el actor indicó que cobrará venganza.
 
“Pero una cosa sí te digo, en el show (Perdiendo el Juicio) nuestro le acabamos de dejar un regalito a Michy en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío”.
 
Roberto Palazuelos