LogoTVNOTAS
roberto palazuelos suggar daddy
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux
Roberto Palazuelos se convertirá en suggar daddy
"Renovarse o morir", asegura el actor y empresario Roberto Palazuelos.
 
Hace unos días Roberto Palazuelos se convirtió en noticia por el Honoris Causa que recibió, y ahora vuelve a generar ruido al revelar que esta listo para convertirse en "suggar daddy", eso sí, solo en la pantalla.

Aunque el actor y empresario no puede hablar mucho sobre este nuevo proyecto, sí reveló algunos detalles, entre ellos que está muy emocionado por participar en lo que él describió como "una comedia muy divertida y ligera".

Este proyecto se trata de la serie "Suggar Daddy", una historia del productor Gustavo Loza en la que Palazuelos será el protagonista, y que tentativamente se transmitirá por el canal Comedy Central.
 
roberto palazuelos suggar daddy
 
 

En ella se abordará la práctica de citas entre hombres mayores adinerados y mujeres jóvenes que aceptan hacerles compañía o tener una relación a cambio de dinero y regalos.

"Está un poco de moda eso, a mí me da risa, pero sí es real, chavitas con hombres mayores. Pasa en todos lados", afirmó Roberto, quien en la vida real tiene todo el potencial para convertirse en un suggar daddy.

El actor dio un pequeño adelanto del primer capítulo, en donde hablarán de cómo inician dichas relaciones a través de aplicaciones: "Hicimos un piloto con Gustavo Loza y fue todo un éxito, a partir de ahí lo decidimos y al parecer vamos a entrar a grabar a principios de enero"
 
roberto palazuelos suggar daddy

Para Palazuelos es importante actualizar los contenidos en los que trabaja y hablar de temas en tendencias, pues es de gran apoyo para mantener su carrera vigente.

"Renovarse o morir. Siempre he tratado de entrar a las nuevas generaciones, a las nuevas plataformas, ahora que ya podemos trabajar con diversas compañías me parece importante hacer contenidos diferentes".
 
roberto palazuelos suggar daddy