LogoTVNOTAS
Rocío Banquells reveló que temió por la vida de su hija
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rocío Banquells reveló que temió por la vida de su hija

La cantante confesó que vivió semanas muy complicadas.

Rocío Banquells reveló ante las cámaras de ‘Ventaneando’ que durante la pandemia temió perder a su hija Pamela debido al Covid-19, luego de que se contagió.

 
Esto debido a que su hija pertenece al grupo vulnerable por ser asmática, además tiene varias alergias.
 
“Le dio Covid y fue muy benévolo, porque mi hija es asmática y es alérgica, entonces es muy benévolo y cuando me dijeron es positivo tu hija, dije: ‘no puede ser’, porque pertenece a un grupo vulnerable entonces sí, salimos adelante, nada más dos días se sintió fatal, salimos adelante y a ninguno de la familia… Gracias a Dios y tocó madera, esperemos que sigamos así”, dijo.
 
 
Roció Banquells temió por la vida su hija
 
 
 
La cantante aseguró que esta enfermedad llegó a principios del 2021 a su casa y a pesar de que ya casi pasa un año su pequeña si tiene algunas secuelas.
 
“Le dio a principios del 2021 y las secuelas, pues es que ella es alérgica y asmática, entonces sí hay que estarla cuidando porque, pues se le agudiza un poco más, pero ella lleva su régimen de toda la vida, porque toda la vida ha sido así”, comentó.
 
 
Rocío estará estás fechas navideñas
 
Por otra parte, los medios presentes le preguntaron cómo pasará estás fechas navideñas y Rocío confesó que su sobrina-nieta Michelle Salas vendrá a México.
 
“Mi Michi siempre viene a la cena con su abuela, la señora Pinal, porque nosotros nos adelantamos a lo que es la Navidad porque cada quien tiene sus cosas, entonces siempre la reunión es antes y a ella no le alcanza a venir, entonces, siempre viene a la casa a la cena con su abuela, su bisabuela y abuela”, concluyó.