LogoTVNOTAS
rocío banquells veronica castro tvnotas
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rocío Banquells reveló que Verónica Castro le dio una cacheada por coraje

Banquells asegura que todo ocurrió en la grabación de una telenovela. 

Rocío Banquells ha hecho una impresionante carrera como cantante y actriz, pero a lo largo de tantos años ha cosechado un sin fin de anécdotas una de ellas con Verónica Castro. 
 
Fue en el programa Hoy que la cantante recordó la vez que 'La Castro' le dio una cachetada por puro coraje, según dijo, durante las grabaciones de la telenovela 'Los ricos también lloran'. 
 
Ambas compartieron un papel importante dentro del melodrama, y a pesar de que en la cámara eran 'enemigas', fuera de los sets de grabación compartían una gran amistad. 
 
rocio banquells tvnotas
 
Rocío Banquells detalló que durante la filmación de una de las escenas de la telenovela las cachetadas eran totalmente reales, ya que al productor Valentín Pimstein las regañaba cuando todo se veía demasiado actuado. 
 
La telenovela exitosa 'Los ricos también lloran', estrenada en el año de 1979, tenía como personajes a 'Esther Izaguirre de Salvatierra', interpretada por Rocío Banquells, y a 'Mariana Villarreal', actuada por Verónica Castro.  
 
 
En una escena estaba marcado en el guión que 'Esther' le diera una cachetada a 'Mariana', pero fue tan fuerte el golpe que la mamá del 'gallito feliz' no se aguantó el coraje se la regresó a la actriz. 
 
Rocío Banquells asegura que la escena en la que Verónica Castro le regresa la cachetada no estaba marcado en los guiones, y que el coraje hizo que le regresara el golpe, aunque muy segura de ella señaló que ni le dolió.