LogoTVNOTAS
Rocío Banquells problemas de salud
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Rocío Banquells revivió el episodio más duro de su vida: Aprendí a amar la silla de ruedas.

La cantante record´o los difíciles momentos que enfrentó debido a algunos problemas de salud. 

 

 

Durante un programa especial para despedir este 2021, la cantante Rocío Banquells no sólo hizo un recuento de lo vivido en estos 12 meses, también recordó algunos de lo episodios más difíciles que ha enfrentado en su vida. 

El más duro, por mucho, fue cuando su salud se vio seriamente afectada, al grado de que estuvo postrada en un silla de ruedas por un largo tiempo. 

La intérprete, reveló que todo se debió a que en la época de los 80, fue tratada con cortisona para superar una pulmonía, medicamento al que su organismo era intolerante y que le afectó seriamente los huesos: “Provocó que se me deshicieran los huesos de la cadera. No es que perdiera el caminar, pero era tal el dolor que yo mismo me tuve que sentar en una silla de ruedas”, dijo. 

 

Ve: Rocío Banquells reveló que temió por la vida de su hija

Rocío reveló que durante dos años este aparato la ayudó a trasladarse de un lugar a otro, por lo que aprendió a agarrarle un cariño muy especial: “Amé a la silla de ruedas, porque me enseñó muchas cosas, tuve una perspectiva de vida tan distinta”, agregó, con la voz entrecortada. 

 

Rocío Banquells revivió algunos duros momentos

 

Asimismo, aseguró que tras esta experiencia se ha dedicado a velar por los derechos de las personas con capacidades diferentes, pues jamás olvidará que en algún momento de su vida fue una de ellas.

 

Rocío Banquells

Ve también: Rocío Banquells reveló que Verónica Castro le dio una cacheada por coraje