LogoTVNOTAS
Rocío Azuara es señalada por reutilizar panelistas
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara recicla panelista en su regreso a TV Azteca

El programa 'Acércate a Rocío' recicla panelista en su estreno por la señal de TV Azteca.
El nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara, ‘Acércate a Rocío’, el cual se estrenó este lunes 25 de abril por la señal de TV Azteca, inicia con tremenda polémica, pues salió a relucir que la producción "reciclapanelistas.
 
A través de las redes sociales, el reportero del programa Hoy’, Sebastián Reséndiz, reveló que una de las panelistas presentadas ayer, ya había participado en 'La 3ra en discordia', show que Rocío condujo en Unicable.
 
En una publicación de Twitter, el reportero de 'Hoy' evidencia el trabajo de la producción de 'Acércate a Rocío', talk show que prometió casos reales.
 
 
Rocío Sánchez Azuara dice que su programa es influenciado por su hija
 
 
Recordemos que, Rocío siempre ha afirmado que sus casos son reales y que son revisados por ella misma, además asegura que no tiene contacto con los panelistas hasta el momento en el que el programa sale al aire.
 
En tanto, los internautas mantienen opiniones divididas sobre este hecho; mientras que algunos ponen en tela de juicio las palabras del periodista, otros opinan lo mismo que él.
 
‘Acércate a Rocío’ no es el único talk show que ha presentado la conductora para la cadena de TV Azteca, tiempo atrás también estuvo a cargo de ‘Cosas de la vida’. Asimismo, ha pasado por la cadena de Imagen Televisión con el show ‘Rocío a tu lado’.
 
'Acércate a Rocío' busca llegar a una audiencia familiar
 
 
Cabe destacar que no es la primera vez que un talk show es señalado por usar panelistas falsos; un claro ejemplo son los programas ‘Caso Cerrado’ o ‘Señorita Laura’, donde, en más de una ocasión, los televidentes han podido notar el reciclaje de personas para sus respectivas historias o testimoniales.
 
´Caso Cerrado' lleva 21 años al aire