LogoTVNOTAS
Rocío Sánchez Azuara habla sobre programa de Laura Bozzo
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por Mariana Bonilla / Foto: y Video: Alejandro Isunza

Rocío Sánchez Azuara regresa a TV Azteca y reacciona a programa de Laura Bozzo

"No tengo competencia": Rocío Sánchez Azuara está lista para su nuevo programa en TV Azteca, dedicado a su hija.
Rocío Sánchez Azuara está de vuelta en casa. Así lo dice ella al igual que ejecutivos y compañeros de TV Azteca, quienes la recibieron con bombo y platillo en donde a partir del próximo lunes 25 de abril, comenzará ‘Acércate a Rocío’, el nuevo talk show de la presentadora, de 58 años de edad, en el que además de conductora, en este regreso a la televisora del Ajusco, también fungirá como productora general, acompañada de Andrés Tovar como productor ejecutivo, con quien hizo una excelente mancuerna de trabajo en Imagen Televisión en su anterior proyecto, ‘Rocío a tu Lado’.
 
Durante la conferencia de prensa para presentar este nuevo proyecto, Rocío platicó con los medios de comunicación e indicó que este tiene dedicatoria especial para su hija Daniela, quien falleció el 23 de septiembre de 2019 tras varios años de lucha contra el lupus eritematoso que padecía. 
 
“Hay formatos que como profesional tienes que hacer y hay formatos como Acércate a Rocío que me enorgullezco de ser, porque es un programa que escribí con mi hija cuando estaba en las últimas etapas de su vida, expresó.
 
 
Rocío Sánchez Azuara habla sobre programa de Laura Bozzo
 
 
Al preguntarle cuál es la inspiración para este nuevo programa, indicó, “Me inspiro en mi hija, este proyecto está dedicado primero que nada a Daniela porque con ella lo escribí, ella me decía y lo platicamos, ‘la gente debe saber qué hacer, a dónde acudir, entender que sea quien sea debe hacer una cola en un hospital, la gente tiene que estar informada de todo tipo de situaciones’. Este programa está tocado por ella , es de ella.  
 
Sánchez Azuara también comentó qué ofrecerá con su nuevo talk show y por qué aceptó volver a TV Azteca, “Traemos muchas herramientas importantes e inteligentes sobre todo para poder resolver y llevar este programa que es ayudar, mucho fue el motivo por el que regresamos a Azteca, porque se pueden dar esas ayudas, se tienen más recursos para lograr el objetivo del formato”.
 
Rocío Sánchez Azuara habla sobre programa de Laura Bozzo
 
 
Inevitablemente, los medios de comunicación quisimos saber qué opina de que Laura Bozzo estrene programa en Imagen Televisión, en el horario que ella dejó, y si considera a la peruana competencia a lo que respondió, 
Yo no tengo competencia, Rocío Sánchez Azuara no tiene competencia y menos en este formato, este está hecho con mucho amor, mucha conciencia y mucho sufrimiento, es una mezcla de todo y es un claro ejemplo de cómo puedes mantenerte de pie a pesar de la adversidad”.
 
Me preparo y bastante, soy coach profesional. Estoy muy trabajada, ya tengo mis años, simplemente me preparo porque el púbico merece un gran respeto de mi parte y no quiero que se me meta en una bolsita donde no voy a caber nunca, de cosas desagradables”, señaló sobre cómo es que a pesar de los años se mantiene vigente en el gusto del público. 
 
Rocío Sánchez Azuara habla sobre programa de Laura Bozzo