LogoTVNOTAS
Gala Montes.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Gala Montes celebró su cumpleaños 21

La actriz acaba de vencer la Covid-19 por segunda vez y su mejor regalo es la salud.
Rodeada de alegría y cariño, Gala Montes celebró sus 21 años con su familia y la producción de la telenovela 'Diseñando tu amor', la cual protagoniza. Platicamos con la actriz y nos reveló que este cumpleaños fue muy especial, pues acaba de vencer la Covid-19 por segunda vez y su mejor regalo es la salud:
 
 
-Gala, ¡muchas felicidades!, ¿cómo te la pasaste en tu cumpleaños?
“Muy bien, fue un cumpleaños muy emotivo”.
 
-Platícanos, ¿por qué?
“Es que acabo de salir de mi cuarentena, pues me dio COVID por segunda vez, y afortunadamente pasé mi cumple trabajando; fue muy emocionante poder abrazar a mis compañeros porque ya tengo anticuerpos”.
 
-¿Cómo te festejó la producción?
“Me tenían varias sorpresas preparadas, mis compañeros actores me llevaron un pastel que tenía colorante azul y al darle mordida me manché todos los dientes (ríe). Luego, el asistente de actores, con quien me llevo muy bien, me puso unos letreros en el camerino y los de maquillaje me llevaron otro pastel de chocolate y flores”.
 
-O sea que sí te consintieron...
“Sí, estuvo muy padre y emotivo, me cantaron ‘Las mañanitas’ y hasta me dieron regalos. Es que conviví tanto con el staff que se volvieron realmente mis amigos”.
 
Archivo TVNotas.
 
-También festejaste con tu familia...
“Claro, mi mamá me regaló unas botas muy bonitas y el fin de semana fui a comer con la familia y con unas amigas. Mis mejores regalos y los más bonitos fueron la compañía de la gente que me quiere y regresar a trabajar con salud”.
 
-¿Cuál fue tu deseo de cumpleaños?
“Siempre es el mismo: que tanto mi familia como yo estemos sanos, pues con salud uno mismo puede conseguir lo demás”.
 
-Hablando de salud, ¿te quedaron secuelas de la Covid?
“Las dos veces que me ha dado, en enero y en julio, fueron muy leves, pero ahora perdí el olfato y el gusto, y aún no los recupero del todo”.
 
-Profesionalmente, ¿qué planes tienes?
“Estoy trabajando en mi música, voy a sacar un sencillo de salsa con una artista que admiro muchísimo. Además, para octubre, el mes rosa, vienen varios proyectos con FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama)”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.