LogoTVNOTAS
rodrigo suarez hector suarez
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @rosuarezc

Rodrigo, hijo de Héctor Suárez, recibió ayuda psicológica para superar la ausencia

El hijo menor del actor reveló que siente su presencia en toda la casa. 

Rodrigo Suárez, hijo del fallecido comediante Héctor Suárez y  producto de su realción con su segunda esposa, Sara Calderón, confesó que a ocho meses de la partida de su papá no ha sido nada fácil salir adelante, ya que estaba acostumbrado a él desde que nació. 
 
"Yo apenas estuve con el 22 años, ha sido fuerte, no ha sido fácil, pero sobretodo hemos estado muy unidos, mi hermana, mi madre y yo, y siento que eso no ha ayudado a llevar las cosas más fácil", señaló en una entrevista en el programa 'Sale el Sol'. 
 
Detalló que la ayuda terapeútica ha sido clave para hacer frente a la ausencia de su padre, su mamá y su hermana continúan con la terapia, él la dejó: "Yo tenía, pero como que, no sé, la deje, como que sentía que me hacía mejor hablar con mi madre, platicar con ella directamente", detalló.
 
rodrigo suarez hector suarez
 
Rodrigo Suárez confesó a 'Sale el Sol', que su papá los preparó para su despedida, desde meses antes Héctor Suárez les hizo ser valientes para que cuando ocurriera algo, pudieran hacer frente a la situación. 
 
"Yo lo vi morir y todo, yo estaba ahí, yo prefería estar y pasar el mayor tiempo posible con mi padre para que no tuviera algún sentimiento de arrepentimiento después de que se fuera, en el momento en que se fue, sentí mucha tristeza, pero había un sentimiento como de paz, el saber de que ya está descansando", dijo.  
 
 
Aseguró que aún siente su presencia en la casa de Cocoyoc, en Morelos, lugar que el actor veía como un templo: "Su presencia vibra en cada rincón de esta casa, todos los días, a todas horas", finalizó Rodrigo Suárez