LogoTVNOTAS
Rodrigo Mejía padecía depresión y ataques de ansiedad
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rodrigo Mejía padecía depresión y ataques de ansiedad

El actor en varias ocasiones abrió su corazón.

La madrugada de este viernes trascendió la lamentable noticia del fallecimiento del actor y esposo de la presentadora Gaby Crassus, Rodrigo Mejía, quien perdió la vida a los 45 años a causa de Covid-19.
 
Ante esto, los mensajes de aliento para su familia no se hicieron esperar, pues como muchos saben era un actor muy querido, que aunque su última novela fue en 2018, era muy cercano a sus seguidores, e incluso cada que podía les abría su corazón.
 
En una de sus últimas publicaciones, con motivo de su cumpleaños, Mejía reveló que fue un año muy difícil al atravesar por fuertes depresiones y ataques de ansiedad, que se intensificaban al estar lejos de su esposa.
 
 
 
“Gracias por sus muestras de cariño, todos sabemos que fue un año diferente y que debemos tomar lo mejor de las situaciones más adversas , tuve fuertes depresiones y ataques de ansiedad, mucha gente me apoyó y hoy puedo decir que gracias a mi familia y a ustedes mis amigos vamos cada día mejor caminando a paso firme sin duda este ha sido el cumpleaños más difícil , lejos de la persona que más amo mi esposa. Gracias a todos por su cariño hoy y también cuando más necesitaba una palabra de aliento, un vamos BRO tu puedes, échale Mejo, aquí estoy cuando quieras hablar ..... en fin son mil cosas que podría escribir pero solo con decirles GRACIAS saben que estoy diciendo todo. Los quiero y los espero a todos el próximo año así que por favor a seguir cuidándonos para poder abrazarnos .Los quiero desde las entrañas. Gracias hijos”.
 
Por dicho motivo sus fans siempre estaban al pendiente de Rodrigo, y no había día que no le demostraran su cariño.
 
Rodrigo Mejía perdió la vida a los 45 años
 
“Todo pasa y todo estará bien. Ánimo”, “Abrazo grande amigo, muchas felicidades”, “Bendiciones Ro. Cuando gustes platicar acá ando”, “Ánimo. Vendrán muchos cumpleaños más”, “Todas las bendiciones para ti y para todas las personas que amas. Eres alguien muy querido, el amor y el tiempo va cambiando la manera en que vemos las cosas”.
 
Rodrigo Mejía perdió la vida a los 45 años