LogoTVNOTAS
romina marcos niurka marcos
Espectáculos México
02 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @romimarcos

Romina Marcos deja el nido y cuenta su experiencia al vivir sola

Luego de salir de la casa de Niurka, Romina Marcos contó su experiencia al vivir sola. 

Romina Marcos, hija de la actriz cubana, Niurka Marcos, ha gando popularidad en los últimos años y ahora que es mayor de edad, buscó independizarse y así se salió de casa de su mamá, para vivir sola.  
 
Durante una entrevista opara 'De Primera Mano', la también actriz confesó que buscó un departamento junto a su hermano Kiko Ávila y contó su experiencia sobre cómo es 'salir del nido' y las responsabilidades a las que te enfrentas. 
 
romina marrcos hija niurka
 
Romina Marcos aseguró que tomar la decisión no fue fácil, pero lo hizo para 'quitarse los miedos' que pueden existir alrededor de vivir un cambio de vida de ese tipo. 
 
"Estoy muy contenta de haberlo hecho a los 23 años porque creo que, mientras más pasan los años, menos miedo tengo de estar solar, de vivir sola, de crecer sola y me hago más fuerte", indicó la también cantante.  
 
 
Junto a su hermano Kiko, buscaron una opción que ambos pudieran pagar, pues fueron concientes de que ser independientes incluía más gastos: "Estamos empezando un cambio muy drástico para nuestras vidas, ya no es mamá paga la renta, mamá paga la gasolina, la nana limpia, ya no existe eso", mencionó.  
 
romina marrcos hija niurka
 
Romina Marcos aseguró que no se arrepiente de haber salido de casa de su mamá, Niurka Marcos, ni de dejar los lujos que ahí tenía, aunque dijo que la 'vedette' se mantiene pendiente de ellos. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa