LogoTVNOTAS
Rosie Rivera pidió el divorcio en esta cuarentena.
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rosierivera

Rosie Rivera estuvo a punto del divorcio en esta cuarentena

La hermana de Jenni Rivera, cuenta por qué ha pasado por varias crisis matrimoniales.
En entrevista para el programa 'Ventaneando' Rosie Rivera, de 39 años, reveló que estuvo a punto del divorcio en esta cuarentena y que ha pasado por varias crisis matrimoniales a lo largo de nueve años junto a su pareja Abel Flores.
 
"Esta cuarentena empezó muy hermosa, me encantó porque soy muy hogareña, me encanta estar en casa y luego como que no, de repente estábamos cansados de estar encerrados, como que todo me molestaba", platicó la hermana de Jenni Rivera.
 
Rosie y Abel han pasado altas y bajas.
 
Y es que Rosie comentó que desde que sufrió abuso sexual por parte del papá de su sobrina Chiquis Rivera: "A veces tengo ese miedo de abandono, de ser rechazada. Entonces, cuando siento que algo no está funcionando, corro... un matrimonio no es así".
 
Continpuan adelante.
 
"Todos estos años que ya vamos para nueve, yo soy la que hace el error de hablar del divorcio y él siempre me dice que no, que no y que no. En la cuarentena, por fin me dijo si quieres lo hacemos, creo que él ya estaba como cansado de que yo quisiera correr", compartió la hermana de Lupillo Rivera , quien ha vivido varias crisis en su matrimonio.
 
Son una pareja de fe.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa