LogoTVNOTAS
Rosie Rivera tvnotas
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Rosie Rivera renuncia a ser la albacea del legado de Jenni Rivera

Rosie Rivera dejó en claro que 'quiere ser libre' y formar su propio legado. 

 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Rosie Rivera, la hermana menor de Jenni Rivera, quien anunció que renuncia a ser la albacea de la herencia que habría dejado la cantante al fallecer en un lamentable accidente de avión. 
 
A través de un video publicado en su canal de YouTube, la CEO de la marca 'Jenni Rivera' anunció su deseo de deslindarse del legado de 'La Mariposa de Barrio'. 
 
La hermana menor de la cantante detalló en su publicación que tiene varios años preparando su renuncia, ya que aseguró no soportar tanto odio, demandas y errores de quien fuera llamda 'La Gran Señora'. 
 
 
Rosie Rivera lleva casi 10 años siendo la albacea del legado de Jenni Rivera, con quien dijo sentir enojo por haber dejado en sus hombros un 'peso tan grande'. 
 
"Soy aventada, de la noche a la mañana, a lo público, y ya no soy libre, porque ya no puedo ser yo, porque tengo todos los ojos sobre mí, ‘¿cómo está manejando el dinero?’, ‘¿cómo está manejando los negocios?’. ‘¿cómo están los niños?’. Y luego, sin querer, me trataron como si fuera la albacea de toda la familia Rivera”, recordó. 
 
Incluso señaló que sus familiares sólo le llaman para saber sobre los negocios o el dinero de la cantante, algo que dijo 'la tiene cansada', pues cada decisión que toma es cuestionada, además que sus finanzas están bajo escrutinio,sobre cuánto gana ella, cuánto gasta, cuánto gana su esposo y hasta sobre la ropa que utiliza.  
 
Si bien, dice Rosie, está agradecida con su hemana por haberla apoyado, hoy quiere rehacer su vida y cumplir sus sueños, pues los tuvo que poner en pausa para dedicarse al legado de 'La Mariposa de Barrio'. 
 
Rosi Rivera dejará de ser la albacea de Jenni Rivera en 2023, año en el que cumplirá 10 años en el cargo, aunque buscará hacerlo antes. DEspués de eso se dedicará a sus hijos, a su familia y escribirá un libro sobre la palabra de Dios.