LogoTVNOTAS
Rossy Mendoza, ¡Fue hospitalizada de emergencia!
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por Mauro Godoy / Foto: Mauro Godoy

Rossy Mendoza, ¡Fue hospitalizada de emergencia!

La vedette se encuentra muy ilusionada por su presentación en “Delirio Tropical” este 4 de junio en el Market Teatro de la CDMX
 

Rossy Mendoza, quien está muy emocionada por su regresó a los escenarios, en el espectáculo “Delirio Tropical” el próximo 4 de junio en el Market Teatro de la Ciudad de México, donde la volveremos a ver cantando y bailando, tuvo una recaída por el lupus que padece y fue hospitalizada de emergencia.   
 

Captamos a la querida vedette, en un hospital ubicado en el centro de la ciudad, donde se encuentra internada desde el pasado lunes 16 de mayo, donde le han estado haciendo todos los estudios pertinentes y ella ya desea regresar a su casa.   
 
Por su parte su hija Silvana Durán, quien ha estado a su lado cuidándola a través de su cuenta de facebook, escribió: “Mi mamá ha tenido nuevamente una recaída en su enfermedad ella me pide agradecer amigos y familiares”. Cabe señalar que la también actriz padece Lupus eritematoso sistémico desde 1976.

 

Rossy Mendoza, ¡Fue hospitalizada de emergencia!

 

 
Continuó: “Un agradecimiento especial a la bendita A.N.D.A. Asociación Nacional de Actores por todos los servicios médicos, hospital médicos y medicamentos. Lleva ya  tres días  hospitalizada, le han hecho muchos estudios y le harán más. Ella está muy optimista en recuperar su salud. ¡Mil Gracias!”.
 
A través de sus redes sociales del show “Delirio tropical” ya se encuentra la publicidad, que dice: “Será una noche de gala dedicada a una de las grandes leyendas que inspiró nuestro espectáculo El elenco del show le rendirá tributo con números especiales que enmarcan momentos icónicos de su trayectoria”.


 
La bailarina ya se encontraba en la preparación de los números musicales a presentar y espera pronto recuperarse para seguir con los ensayos y dar lo mejor de sí en su merecido homenaje, donde participan Alejandra Bogue, Solange Del Río, Purrlette, Patricia Kattkins, Kika Bravo, Emilio Bastré, Gabriela Carrillo, Deana Molina, Yazmín y Andrómeda.  

Rossy Mendoza, ¡Fue hospitalizada de emergencia!