LogoTVNOTAS
Rossy Mendoza fue homenajeada por los mariachis de México
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Isunza

Rossy Mendoza fue homenajeada por los mariachis de México

Rossy estuvo acompañada de su hija Silvana, su nieta Mariana y su bisnieta Mardy, de 9 meses.
Rossy Mendoza recibió un emotivo homenaje por sus 50 años de trayectoria por parte de los mariachis de México, donde su líder don Chucho López, le otorgó la medalla "Pedro Infante" y la vedette estuvo acompañada de su familia en el Teatro de la República, ubicado en la Ciudad de México.
 
Al respecto, la vedette que ha dejado huella por su belleza y talento, tanto en los centros nocturnos desde los años 70s como en el cine, nos dijo: "Me siento de maravilla y con mucho agradecimiento a Chucho López porque en nombre de los mariachis me entregaron la medalla 'Pedo Infante' bañada en oro de 24 quilates, una medalla muy bella, que me ha dado una gran alegría por 50 años de trayectoria y estoy feliz porque fue una velada increíble".
 
Estuvo rodeada del amor de su familia y el público: "Fue mi hija Silvana Durán, que estuvo al tanto de todo; mi nieta Mariana, mi bisnieta Mardy y mi yerno Diego. Hubo momentos muy emotivos, estuve fascinada con toda la música y los cantantes que participaron, la vida siempre me sorprende con regalos muy bonitos y ahora con este reconocimiento que me dieron estoy feliz", comentó.
 
Rossy Mendoza fue homenajeada por los mariachis
 
 
Sobre sus proyectos, nos adelantó que, "ahorita vamos estar en una producción de parte de Distroller para Netflix, ahí voy a participar, pero no les puedo adelantar mucho, ya les contaré. Pero sí tengo muchas ganas de trabajar y me gustaría hacer un recital con música de mariachi, se lo voy a proponer a Chucho López para ver qué podemos hacer".
 
Rossy Mendoza presume a su familia
 
Cabe mencionar que, durante el homenaje Rossy Mendoza recibió muchos aplausos y muestras de cariño, pero también se llevó a cabo una donación de juguetes de Distroller que organizó Amparo Serrano para los hijos de los músicos y cantantes de música mexicana.
 
Rossy Mendoza está bien de salud