LogoTVNOTAS
Sabine Moussier no tomará acciones legales contra su acosador
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sabineoficial / Clasos / Youtube: Hoy

Sabine Moussier lleva seis años siendo acosada

Sabine Moussier es acosada por un fan.
La actriz alemana Sabine Moussier reveló que es víctima de acoso desde hace más de seis años, ya que un presunto seguidor suyo la ha buscado insistentemente en todas sus redes sociales y hasta en sus teléfonos privados.
 
Moussier en una entrevista para el matutino ‘Hoy’ confesó que en dos días ha recibido más de diez llamadas de su acosador, quien presuntamente podría ser un seguidor que la admira mucho y busca tener un contacto cercano con la famosa.
 
"¿Te enseño?, son seis años y medio, mira, esto es hoy, bueno, más bien ayer… donde dice desconocido", comentó luego de mostrar la lista de llamadas en su teléfono.
 
Sabine Moussier es acosada por teléfono
 
 
Acto seguido, el reportero del matutino le preguntó si no había cambiado su número telefónico para evitar seguir siendo acosada, a lo que Sabine Moussier contó que por más que cambia su número, el supuesto fan la sigue localizando.
 
"Sí, lo he cambiado, he puesto otros, regresado, ¿sabes?, entonces me marca, a veces contesto, a veces no contesto, a veces se me pasa, hay veces de que otro ratito, pero yo creo que va a seguir siempre, ya es parte de mi vida", dijo resignada.
 
Así habló Sabine Moussier:
 
 
 
Cabe destacar que Sabine Moussier se dijo segura de que quien la acosa es un fanático, por lo que no tomará acciones legales en su contra.
 
Además, la guapa actriz alemana reveló que en ocasiones, dependiendo de su estado de ánimo, le contesta las llamadas a su acosador para agradecerle por su cariño o incluso, para recordarle a su madre.
 
"Va desde, '¡hay que lindo!', hasta la mentada de mamá más grande, o sea, va de todo", finalizó Sabine Moussier.
 
Sabine Moussier a veces contesta las llamadas de su seguidor insistente