LogoTVNOTAS
Sabine Moussier.
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG

Sabine Moussier se da una nueva oportunidad en el amor

La actriz participa en la obra 'Dos más Dos'.
Sabine Moussier está muy contenta en esta etapa de su vida, pues al parecer se está dando una nueva oportunidad en el amor, ya que, dijo que tiene un galán a quien quiere mucho y con quien está en constante comunicación.

La guapa ojiverde señaló que quiere mucho a una persona que por el momento no está cerca de ella, pues vive lejos, sin aclarar donde radica esta persona, por lo cual considera que una relación a distancia nunca funciona.

“Quiero mucho a una persona que vive lejos, pero no creo que funcionen las relaciones a distancia, ni a la gente que no conoces, eso no funciona nunca”, expresó ante los medios de comunicación.
 
La actriz da los detalles.
 

Además, señaló que no sabe si esta persona "vive lejos", pues no ha llegado tanto con este hombre que la tiene cautiva desde hace algún tiempo, pero espera que algún día pueda darse la relación.
 
Este jueves 29 de julio.
 
“No hemos llegado a tanto, y el día que ya seamos novios es porque ya hemos llegado a mucho, pero ese día vamos a estar cerquita para poder tener una relación como se debe. Si no se puede podemos seguir siendo amigos y nada más”, concluyó.