LogoTVNOTAS
sabine moussier actriz accidente
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sabineoficial

Sabine Moussier se involucra en accidente para defender a repartidor de comida

La actriz busca justicia para el repartidor. 

Sabine Moussier aprovechó sus redes sociales para denunciar un accidente vial en el que estaría involucrado un repartidor de comida, y pidió el apoyo de las autoridades para darle justicia al afectado. 
 
Con el hashtag #NosFaltaElConductor, la actriz señaló que los hechos habrían ocurrido sobr la Av. Paseo de la Reforma, en la alcaldía de Miguel Hidalgo y que momentos antes del accidente, también tuvo un desagrabdable encuentro con el culpable. 
 
El conductor de una camioneta Cayenne con matricula 5 YV 66 atropelló al repartidor de DiDi, ay que presuntamente conducía a exceso de velocidad.
 
sabine moussier accidente didi repartidor
 
"Una Cayenne casi nos da a nosotros, nos rebasó cuando acababa de atropellar a este pobre hombre, esperamos que este hombre no se salga con las suyas", denunció Sabine Moussier en sus redes sociales. 
 
En un video publicado la intérprete dejó ver que los servicios médicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar al trabajador, y unos pasos adelante se veía la camioneta con el costado desecho y rodeado de elementos de seguridad.  
 
sabine moussier accidente didi repartidor
 
La actriz grabó toda la escena con su teléfono y cuando hizo frente a los responsables, estos le pidieron que dejara de hacerlo. En la grabación se escucha que el conductor señala que le llamaría a su abogado. 
 
"Se tiene que hacer justicia" dijo Sabine Moussier, por lo que los policías le aseguraron que darían puntual seguimiento al caso. Por parte de la App de DiDi, respondieron que bucarían al afectado para dar seguimiento: "Gracias por reportar el caso. El equipo de Seguridad de DiDi Food está trabajando para localizar a la persona herida y poder dar el seguimiento correspondiente en caso de ser socio repartidor con DiDi Food. Agradeceremos nos contacten por DM en caso de tener más información", le respondieron en Twitter. 
 
 
Las opiniones de los seguidores de la actriz en redes sociales fueron variadas, pues hubo quiénes la acusaban de señalar a los presuntos culpables, pero la mayoría coincidió en que debe haber justicia para el repartidor, ya que ellos carecen de apoyo por parte de las empresas repartidoras, aseguraron los usuarios.