LogoTVNOTAS
Facebook: Sabrina Sabrok
Espectáculos México
09 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Facebook: Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok confiesa que tiene una obsesión que no puede contener

La modelo habló de su más reciente aumento de senos.

La modelo Sabrina Sabrok recientemente compartió en sus redes sociales una fotografía en la cual dio a conocer que se volvió a someter a una cirugía con el fin de incrementar aún más el tamaño de sus senos. La actriz no había dado detalles sobre esta operación, sin embargo, la mañana del pasado viernes, 7 de agosto, Sabrina habló sobre su procedimiento quirúrgico para el programa ‘Venga La Alegría’ en donde reveló cuanto más se aumentó en los pechos.
 
Sabrina Sabrok
 
 
 
 
“Bueno la talle que me puse es ocho mil cc que vendría ser en solución salina como ocho litros en cada una,  yo tenía cinco mil cc y bueno ahora me puse muchísimo más es casi el doble. La talla ahora es como 42 KKK”.
 
La modelo aseguró que no ha sentido ningún dolor a pesar de su aumento de senos y explicó cómo es que ha llegado a tener esos pechos: “Fíjate que no es doloroso, si no es el nuevo peso que soporta la espalda y el cuero pero yo tengo unas válvulas o sea no me tiene que sacar la prótesis o ponerme otra, simplemente me rellanan la prótesis que yo tengo porque tiene una válvula porque el médico la puede abrir y por ahí inyectar la solución salina con una jeringas y entonces es más fácil que una cirugía, porque ya por el tamaño que tengo no se consiguen implantes de silicona tan grandes”.
 
 
La modelo Sabrina
 
 
 
Sin embargo, lo que sorprendió a todos es que Sabrina aseguró que continuará aumentándose más los pechos poco a poco: “Me quiero aumentar más, obvio que esto va de a poco todo el tiempo más y más. Sí a mí me gusta y tengo el fetiche del pecho muy grande y pues me ha ido muy bien, trabajando y haciendo mis fotos y mis películas triple X. Sí a mí me gusta, lo hago porque me gusta y porque siempre lo hecho”.
 
Finalmente Sabrina Sabrok aceptó que tiene un trastorno dismórfico que consiste en la obsesión por la cirugías estéticas: “Sí, me considero como adicta a las cirugías y sí yo me quiero ver diferente yo no me quiero ver normal, por eso yo hago todo lo que hago en mi pecho pero si tengo una adicción a la cirugía pero en esa parte de mi cuerpo porque en las otras que he hecho aumento de glúteos, aumento de pues de labios todo eso pues normal no he seguido mucho con eso no la cara no me la he tocado tanto así más que nada el cuerpo entonces siento que es como una adicción de que yo me los veo chicos, siempre me los veo chicos pasa un tiempo y ya quiero más y así se vuelve como una competencia, así a mí misma”, concluyó. 
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa