LogoTVNOTAS
Sabrina Sabrok cirugías
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sabrina Sabrok, debido a sus múltiples cirugías, ya no puede sonreír

La modelo argentina se ha sometido a más de 50 cirugías estéticas para cambiar su aspecto físico.

Más de 50 cirugías plásticas son a las que se ha sometido Sabrina Sabrok en los últimos años, las más famosas sin lugar a dudas son los constantes aumentos de busto que se ha realizado y que hasta el momento planea seguir haciéndose.

Sin embargo, la más reciente ocurrió hace apenas unos meses; cuando decidió retocar su rostro y agrandar sus labios;  aunque ahora posee una boca gigante, las consecuencias han sido terribles. 

Y es que según ha contado la propia modelo y cantante debido a esta última intervención le quitó la capacidad de sonreír, o por lo menos ya no puede hacerlo como ella quisiera: "Los labios así, como están, de hecho, ya no me puedo poner más este mes porque ya no puedo reír mucho. Me eché tres mil dólares en la boca, güey”, dijo en entrevista para el programa Venga al a Alegría.

 

 

 

Ve: Erik Farjeat asegura que Sabrina Sabrok ha mentido con sus cirugías

Sabrok reveló además que su deseo por lucir voluptuosa y lo más artificial es tanto, no que renunciara a la idea, no importa por lo que tenga que sufrir:  "Si me tengo que operar más, yo siempre ahí (estaré) con lo nuevo que hay", advirtió, "siempre el doctor me dice 'tengo esto nuevo' y yo me lo hago”, agregó.

Sabrina transfromación

A finales de enero pasado, publicó una foto comparativa en la que aparece en una imagen de su juventud, cuando aún no tenía operaciones, y una actual. Ante esto, la argentina ha sido objeto de duras críticas por su aspecto, pues ya ni siquiera se parece un poco a la persona que era antes .

Sabrina Sabrok

Ve también: Sabrina Sabrok presume su nueva cirugía en el rostro