LogoTVNOTAS
erik farjeat asegura que Sabrina miente con cirugías
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sabrinasabrokreal/ @erikfarjeatx

Erik Farjeat asegura que Sabrina Sabrok ha mentido con sus cirugías

Erik Farjeat afirma que él mismo le ponía implantes falsos a Sabrina Sabrok.
Sabrina Sabrok presume en sus redes sociales el cuerpo de impacto que ha conseguido gracias a sus múltiples arreglitos estéticos. Por ejemplo, recientemente ha compartido fotografías donde luce unos enormes labios, los ojos más rasgados y los senos cada vez más grandes. Incluso, en el programa ‘De Primera Mano’ aseguró que ha gastado en sus cirugías un poco más de lo equivalente al costo de cinco autos Lamborghini.
 
Sin embargo, su exmarido y padre de su hija menor, Erik Farjeat, sostuvo que la modelo miente al decir que ha invertido tanto dinero en su transformación física, ya que en el pasado usaba prótesis falsas en el busto que él mismo le colocaba, todo con el objetivo de fingir operaciones.
 
“Conmigo no se operó ni una sola vez, todo fue truco de cine. Si se dieron cuenta, cuando terminamos dijo que se las había reducido porque ya no tenía quien le pusiera las prótesis de látex; era un trabajo muy minucioso, le hice las prótesis de látex, yo tenía que emparejar el tono de su piel con el tono del látex, con el aerógrafo dibujarle las venitas y hacer todo un trabajo, no es muy fácil que alguien se lo haga, y si alguien se lo hace, le va a cobrar mínimo 15 mil pesos”, declaró el hombre en ‘De Primera Mano’.
 
sabrina sabrok erik farjeat hija
 
 
Por si fuera poco, el tatuador mostró unas esferas de gel transparente que ponía sobre los pechos de la argentina, mismos que después cubría con una capa de látex color piel. De esta forma, lograba el efecto de aumento de busto. Gracias a este procedimiento, dijo Farjeat, Sabrina pudo vender varias sesiones de fotos a algunas revistas, siempre bajo la promesa de que se había operado para tener los senos más grandes.
 
“Con eso conseguimos algunas exclusivas de que ya había llegado a los 40 kilos, etcétera; obviamente cuando la pesaban (…) lo que hacía era recargarse para que llegara al peso que tenía que llegar. Lo que hacía para que se viera más real, le hacía yo vestidos de licra, entonces empezaba con una capa de licra super delgadita; dos dedos más abajo, venía una capa de hule espuma, dos capas más abajo otra”, detalló.    
 
Así habló el rockero:
 
 
 
En suma, Erik Farjeat aseguró que fue mentira que hace años la actriz de cine para adultos estuvo un mes en Japón para someterse a un procedimiento que le cambiaría el color de sus ojos. Señaló que se escondieron 30 días para que la ente creyera que estaban de viaje, y Sabrina Sabrok únicamente se puso unos lentes de contacto iguales a los que usaba Paris Hilton para aparentar el cambio de tono.
 
“Todo el tiempo se alucina bien gacho y piensa que lo que ella se inventa en su cabeza puede aplicar en la vida real y pues no”, destacó el señor.
 
sabrina sabrok cirugías impantes falsos