LogoTVNOTAS
Sabrina Sabrok quiere verse como una muñeca
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sabrinasabrokreal

A Sabrina Sabrok no le gusta verse como una persona normal, sino como una muñeca plástica

Sabrina seguirá visitando al cirujano plástico, pese a perder movilidad en sus labios.
La modelo argentina Sabrina Sabrok, quien se volvió famosa debido a la cantidad de intervenciones quirúrgicas estéticas que se ha realizado en todo el cuerpo, dio a conocer que tras someterse a otra operación estética se quedó sin movilidad en los labios.
 
La originaria de Buenos Aires, de 45 años de edad, Sabrina Sabrok confiesa en una entrevista para el programa ‘De primera Mano’ que durante algunos días perdió la movilidad en la boca, luego de que se inyectara relleno en los labios.
 
“Al principio no me podía reír y todo eso porque obviamente la piel está tensa, tienen que pasar unas semanas para que vuelva a la normalidad, pero todo bien”, comentó.
 
Sabrina Sabrok suma otro arreglito estético
 
 
Sin embargo, con el paso de los días, Sabrina Sabrok ha ido recuperando la sensibilidad y el movimiento, pues ahora ya hasta puede reír un poco mejor que tras la operación, situación que aseveró es completamente normal.
 
“Fue un aumento con relleno, relleno que se usa especialmente para labios. Hay rellenos para pómulos, para la nariz, para diferentes cosas. Me pongo relleno porque me gusta estar a la vanguardia de todos los tratamientos, me gusta tener unos labios muy grandes”, dijo Sabrina Sabrok.
 
Además, la modelo del programa ‘La Hora Pico’ que se realizó su primera operación estética a los 23 años de edad, aseguró que le gustó como se ve su aumento de labios, pues le gusta que se noten las operaciones, ya que de lo contrario no se las haría.
 
Así habló Sabrina Sabrok:
 
 
 
Inclusive Sabrina Sabrok asegura que no le gusta verse como una persona ‘normal’ y que desea verse como una muñeca plástica.Me gusta que las cirugías se noten, sino no me las haría. Quiero parecer una Bratz, una muñeca de plástico, no me quiero ver normal”.
 
Cabe destacar que muchas veces se ha especulado sobre una posible adicción de la modelo Sabrina Sabrok a las operaciones, puesto que ella asegura que desde su primera operación hasta ahora se ha sometido a más de 50 intervenciones.
 
Actualmente Sabrina Sabrok se dedica a la música y ha realizado algunas colaboraciones en películas para adultos, por su llamativo cuerpo y espectacular figura.
 
Sabrina Sabrock es una modelo argentina