LogoTVNOTAS
Kristal Silva se va de Survivor México
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Salida inesperada! Kristal Silva es la eliminada de Survivor México

Una de las participantes más fuertes del reality fue víctima de la estrategia de las hienas.
Se vivió una noche intensa de extinción en Survivor México este domingo 27 de junio.
 
En el concejo tribal, Paco, Gary, Alejandra, Jorge y Fernando armaron una estrategia para eliminar a Cyntia y Kristal, quien tenía el tótem de resurrección, lo que era bien sabido por Alejandra y se los comunicó a su grupo que en lugar de llamarse ‘Jaguares’, se autodenominaron las ‘hienas’ para hacer evidente su alianza.
 
Ahí, decidieron que las nominadas al duelo de extinción serían Kristal, Cyntia y Alejandra, quien por cierto tiene el tótem de resurrección por ser la capitana de la tribu, por lo que tendría la posibilidad de salvarse con el respaldo de los demás integrantes de la tribu jaguar.
 
Kristal Silva se va de Survivor México
 
 
 
La estrategia funcionó y lograron quemar el tótem de Kristal, aunque no contaban con que ella se lo había otorgado previamente a a Cyntia para que fuera ella quien se salvara de la nominación. 
 
Así armaron la estrategia:
 
Finalmente en el juego, Alejandra fue la ganadora en el rompecabezas que tenían que armar para asegurar su lugar en la competencia y Kristal fue la inesperada eliminada de la noche.
 
Kristal Silva se va de Survivor México
 
 
En redes sociales, los comentarios molestos de la gente de que haya sido Kristal han inundado las tendencias pues la conductora de ‘Venga la Alegría’ era considerada una de las participantes más fuertes del reality.