LogoTVNOTAS
Kristal Silva sufre accidente en Survivor y llega la ambulancia de emergencia
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Survivor: Así quedó el rostro de Kristal Silva tras sufrir aparatoso accidente

Kristal Silva causa preocupación en redes sociales tras el aparatoso accidente que sufrió en el reality, ¡hubo sangre!
Algo insólito se vivió este viernes en ’Survivor México’. Aunque los participantes han sufrido diversos accidentes en la competencia, esta vez Kristal Silva alarmó a sus seguidores, amigos y familiares al sufrir un aparatoso accidente en el reality.
 
En el juego, Gary se encontraba tratando de llegar hasta la torre de madera de su oponente, mientras Sargento trataba de impedir su paso, sin embargo Gary pasó por una zona no permitida y al momento de que Sargento trató de derribarlo, terminó por golpear a la ex reina de belleza con toda su fuerza.
 
Esto provocó que Kristal se golpeara de una manera tan fuerte en el rostro, que comenzó a sangrar del labio inferior, por lo que aunque trató de tranquilizarse, al sentir un movimiento en uno de sus dientes, estalló en llanto y pidió al paramédico que la atendía que la dejara verse el rostro y gritaba desesperadamente, “¿qué me hizo?”
 
Kristal Silva sufre accidente en Survivor y llega la ambulancia de emergencia
 
 
Ante la lesión, Kristal tuvo que ser trasladada de emergencia en ambulancia hacia el hospital, en donde permaneció por una noche, mientras las tribus hicieron por primera vez una subasta de alimentos.
 
Así sucedió el accidente:
 
 
Ahí, Warrior les comunicó que Kristal se encontraba en buenas condiciones y que incluso le harían llegar premios como un cheescake para que no se fuera con las manos vacías de la subasta.
 
Además, en el avance del programa del próximo domingo en donde se definirá al 11vo expulsado del reality, se puede ver a Kristal con algunas curaciones en el rostro pero caminando por su propio pie.
 
Así regresó a la competencia tras permanecer en el hospital:
Kristal Silva sufre accidente en Survivor y llega la ambulancia de emergencia
 
Recordemos que Kristal planea llegar al altar el 14 de agosto por lo que ahora que el reality se ha alargado unas semanas más, se desconoce si la conductora de ‘Venga la Alegría’ alcance a llegar a su boda, pues se perfila como una de las favoritas para llegar a la final.