Apio Quijano revela si su hermana se separaría de su hijo para que sea atendido clínicamente
El cantante no pudo contener las lágrimas al hablar de su familia.

Redes sociales | El cantante abrió su corazón.
/Redes sociales, YT De Primera Mano
En varias ocasiones, Federica Quijano ha compartido que debido a la evolución en el autismo de su hijo exista una gran probabilidad de que tenga que separarse de él, para que pueda ser atendido clínicamente por expertos.
Ahora, es su hermano Apio quien, con lágrimas en los ojos, habló de esta triste posibilidad y reveló si tanto él como Federica estarían dispuestos a alejarse del pequeño, siempre y cuando sea por su bienestar.
“Sí. Fede es una gran madre y ha luchado profundamente por sacar adelante a su hijo; sin embargo hay una parte donde va más allá de la parte humana, donde ya no tenemos la capacidad”, dijo en su reciente encuentro con los medios, declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano.
Ve: Apio Quijano revela que tener Covid le dejó un trauma emocional
El exKabah también destacó que, pese al avance en la condición de su sobrino, esperan un milagro para que puedan permanecer todos juntos: “Tenemos la esperanza de que pueda haber una ayuda profesional para que no se nos vaya de la familia a otro lado”, agregó.
Y es que la agresión, como una alteración del espectro autista del jovencito se ha manifestado físicamente en la artista, en forma de moretones o golpes leves: “Efectivamente de pronto se vuelve más agresivo … y mi hermana que es chiquita, es flaquita luego tiene sus moretones”, explicó.
Hasta el momento, Federica sigue al pie del cajón al lado de sus dos hijos, y cuenta con todo el apoyo de su familia Pen todo momento: “Somos familia y la apoyamos”, finalizó el también conductor.
Ve también: Apio Quijano quiere convertirse en padre junto a una mujer