LogoTVNOTAS
Salma Hayek.
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Salma Hayek niega haberse operado el busto

La actriz revela el verdadero motivo del aumento de su busto.
En los últimos días, Salma Hayek ha levantado polémica en las redes sociales sobre una presunta operación de busto para aumentar de talla, sin embargo, la actriz rompe el silencio para defenderse y asegurar que nunca se ha operado.
 
La actriz originaria de Veracruz, respondió ante todos los cuestionamientos que señalan que se aumentó el busto, pues asegura que el efecto de sus escotes va más allá de una cirugía y tiene que ver con la menopausia.

La atractiva mexicana se sinceró sobre los efectos de la menopausia y de lo aterrador que fue su visita al médico cuando abordaron este periodo que iba a comenzar a transitar en su vida.
 
La actriz cuenta su experiencia.
 

“Las preguntas fueron aterradoras… Me preguntaban cosas como: '¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo?, ¿Te estás dejando el bigote y la barba?, ¿Estás ganando mucho peso de verdad?, tan rápido que no desaparece no importa lo que hagas, ¿Te estás encogiendo?'. Y luego te preguntan: '¿Tu vag... está seca?'", contó Hayek.
 
Salma se sincera con sus fans.
 
Salma confesó que quedó totalmente sorprendida por un efecto que no creía fuera posible que sucediera: "Los pechos crecen mucho… hay algunas mujeres que cuando subes de peso, sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas, tus senos crecen y no vuelven a bajar", señaló la actriz.

Por último, la actriz explicó que en algunos casos con la menopausia, vuelven a crecer. "¡Y yo soy una de esas mujeres en las que sucedió en cada paso!”, concluyó.