LogoTVNOTAS
Salvador Zerboni le recuerda a Osvaldo Ríos su pasado como recluso
Espectáculos México
24 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salvador Zerboni arremete contra Osvaldo Ríos tras 'beso de la venganza'

Salvador Zerboni le recordó a Osvaldo Ríos cuando estuvo preso.
Hace unos días los integrantes de 'La casa de los famosos 2', Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos, protagonizaron 'el beso de la venganza', pues luego de que el purtoriqueño reclamara que fue Zerboni quién organizó su nominación, le deseo suerte para que no fuera el eliminado. 
 
Después de la tensión que se vivió desde ese momento, ambos actores volvieron a interpretar un encontronazo dentro del reality, debido a que ambos quedaron nuevamente nominados junto a Ivonne Montero y Rafel Nieves, por lo que Ríos se quejó y dijo que había sido 'solo por un beso'. 
 
Tras dicho comentario, Zerboni arremetió contra él: "¿Por qué estás diciendo que todo por un beso? Fue por tu traición también. Sí te quedó claro, ¿no? Estás nominado por eso, por tu acoso, por tu abuso, por tu traición y por muchas cosas que te podemos resumir", sentenció.  
 
 
 
 
Luego de dicha discusión, la tensión creció sin poder evitarlo y discutieron fuertemente en la cocina, pues Osvaldo Ríos aseguró que es el único que ha buscado orden y respeto entre los integrantes.
 
Así que Salvador Zerboni no se guardó nada y respondió: "Todo el mundo te conoce, brother, por eso acabaste donde acabaste. Todo el mundo sabe cómo eres", respondió entre gritos y remediaciones de su compañero. 
 
Salvador Zerboni le recuerda a Osvaldo Ríos su oscuro pasado
 
 
Al no recibir respuesta, volvió a insistir: "Tu fama es más grande de preso que de actor. Qué pena me das, Puerto Rico está arrepentido de la nacionalidad que tienes tú. Qué pena me das, deberas. No estás presumiendo las cosas que no eres. Eres un predicador falso".
 
Sin mucha importancia, Osvaldo volvió a llamarlo hipócrita y apuntó que será el público quién decida el perdedor la siguiente semana: "Vamos a ver a quién sacan esta semana". 
 
Salvador Zerboni estalla contra Osvaldo Ríos tras ser nominado