LogoTVNOTAS
Salvador Zerboni sale en defensa de Ivonne Montero
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Salvador Zerboni/ Amor de Tres

Salvador Zerboni defiende a Ivonne Montero tras polémica con Aleida Núñez

Salvador Zerboni mantiene una bonita amistad con su ex, la actriz Ivonne Montero.
El actor Salvador Zerboni sale en defensa de Ivonne Montero, con quien sostuvo una relación sentimental, luego del problema que la actriz tuvo con Aleida Núñez debido a que esta última fue coronada como ‘la Reina del Mariachi’, pese a que Montero fue la primera en ser invitada al evento.
 
A través de una entrevista en el programa 'Venga la Alegría', Zerboni dio su opinión acerca del suceso y defendió a su expareja. Además, aseguró que no hay comparación entre la carrera de Ivonne Montero y la de Aleida Núñez.
 
​"¿Aleida le quitó a Ivonne el protagonismo? No lo creo... Bueno, que le pongan una corona, pero vamos a hablar de una actriz con una persona que trabaja de vedette, o sea, son cosas distintas, ambos trabajos son respetables, grandes actrices como mi Ivonne, te quiero", expresó el actor.
 
Montero y Núñez trabajaron juntas en el musical 'Amor de Tres'
 
 
Asimismo, habló de su próximo reencuentro en la segunda edición de ‘La casa de los Famosos’, donde ambos son participantes, por lo que también recordó un poco de su historia de amor.
 
"Es una mujer guapa, pero van mujeres espectaculares (al reality). Hubo una historia, pero creo que yo me enamoré más de la situación, de su hija, es una nena espectacular, de toda la situación que pasó", detalló.
 
'Un ángel en peligro' es una película del 2020
 
 
Acerca de una posible reconciliación, el actor se limitó a decir que “no puede decir que sí o que no, da igual lo que yo piense porque todo cambia en un día".
 
Ivonne Montero y Salvador Zerboni sostuvieron una relación en 2014, la cual solo duró unos meses. Posteriormente, en 2020, ambos se volvieron a reunir para trabajar en el proyecto ‘Un ángel en peligro’, donde se pudo notar que ambos llevan una buena relación. 
 
Ahora se reencontrarán en ‘La Casa de los Famosos 2’, la cual se estrena el 10 de mayo por Telemundo, y los fans esperan que los actores retomen su romance.
 
'La Casa de los Famosos' encerrará a 17 celebridades en una casa