LogoTVNOTAS
Sammy Pérez estaba emocionado por su boda
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Sammy Pérez: Revelan si alcanzó a decir su última voluntad

El representante de Sammy revela si pudieron tener esa conversación pues estaba muy ilusionado con su boda.
Lamentablemente este 30 de julio se dio a conocer el fallecimiento del comediante Sammy Pérez tras sufrir un infarto en el hospital donde se encontraba intubado tras contagiarse de Covid-19.
 
Anterior a esta noticia, Erick de Paz, representante del comediante dijo que lamentablemente antes de que fuera intubado, no alcanzaron a platicar sobre lo que se haría si él llegase a faltar, además de que estaba muy emocionado por su próxima boda con Zuleika Garza.

“Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir ‘bueno, ¿y si no estás el día de mañana, qué llega a pasar?, confesó el representante de Sammy.
 
 
 
Asimismo, Eric hizo referencia en la entrevista del pasado 29 de julio, a la pareja de Sammy, de quien no se sabe hasta ahora cómo reaccionó ante el fallecimiento del comediante.
 
Zuleika estuvo pendiente de la salud de Sammy pues era quien tenía contacto directo con los doctores que lo atendían, según comentó el representante artístico, la pareja, quien es quien está en contacto con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y el médico nos dice que sí estamos en un panorama bastante crítico”, indicó 
 
Sammy Pérez estaba emocionado por su boda
 

La noticia del contagio y estado de salud de Sammy durante estos días críticos, fueron duros para las personas que lo rodeaban, por lo que se desconoce si el comediante pudo expresarle a alguien o establecer en papel su última voluntad desde tiempo antes o como lo menciona su representante, en realidad nunca habría hablado del tema.
 
Sammy Pérez estaba emocionado por su boda