LogoTVNOTAS
samo tvnotas
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @samooficial

Samo enfureció ante las cámaras al cuestionarlo por su sexualidad

El músico es parte del elenco del show 'Siete' en donde representa a uno de los siete pecados. 

Samo, el exintegrante del grupo 'Camila', demostrará su talento para la actuación y el baile en la nueva puesta en escena llamada 'Siete', que es producida por Sergio Mayer. 
 
La obra musical cuenta la temática de los siete pecados capitales, en donde el cantante intepretará a 'La Lujuría', por lo que su personaje llevará tacones, un maquillaje excéntrico y prendas muy sugerentes. 
 
Al respecto, en un encuentro con la prensa, el artista señaló que su personaje es un ser con una sexualidad ambigua y andrógina, por lo que los cuestionamientos sobre sus preferencias no se hicieron esperar.  
 
 
Ante la pregunta expresa de si este sería el comienzo para vestir prendas femeninas, Samo no pudo contener su molestía e increpó de inmediato al reportero.  
 
"Ya no entendí si es pregunta o quién ha dicho eso. Deja de estar inventando cosas. A ver un momento, el que esté haciendo un personaje… (es un personaje) nada más, ¿pero eso qué? Deja de estar inventando cosas. Lo que ves a un Samo feliz, aplaude y punto”, dijo enérgico el cantante.
 
Los cuestionamientos continuaron sobre si habría una relación entre el vestuario y el vestirse de mujer, como el caso de Felicia Garza. 
 
“Quien compare, quien haga la comparación con quien quiera, que lo resuelva, yo aquí estoy, estoy divino, feliz y punto. A mí no me molesta, estoy más allá del bien y del mal…lo que digan… yo creo que la vida es un cheque en blanco y quien lo gaste investigando la vida de los demás, lo está perdiendo, lo está desgastando. A mí me gusta disfrutar de la vida, es mi cheque en blanco ¿y sabes en qué lo gasto? En ser feliz”, señaló de manera contundente. 
 
samo tvnotas
 
Samo sugirió que la misma pregunta se la hicieran a sus demás compañeros:Me gustaría que les preguntaran a los demás que si con los vestuarios de sus personajes saldrían a la calle todo el tiempo, que le pregunten a todo, esa pregunta va más allá. Dejen de hacer preguntas estú..., hagan preguntas que enriquezcan las carreras, a los artistas”. 
 
Fue entonces cuando otra reportera le cuestionó si alguna vez ha querido saber lo que es ser mujer, lo que exalto demasiado al cantante: “Peor tu pregunta, creo que al papá y a la mamá siempre los llevamos... somos tan femeninos o tan masculinos como queramos, (…) creo que todos llevamos esa dualidad, hay preguntas que de verdad evítenlas, suenan retrógradas, básicas, vacías”, finalizó Samo.  
 
samo tvnotas
 
Cabe mencionar que el elenco de 'Siete' está conformado por Issabela Camil, Ninel Conde, Lisset, Paty Manterola, Stephanie Salas, Apio Quijano, Kalimba y Adrián Cué.