LogoTVNOTAS
samo mario domm camilia reconciliación pandemia
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Youtube: Ventaneando

Samo hace las paces con Mario Domm gracias a la pandemia

La cuarentena los hizo abrir los ojos, reflexionar y limar asperezas.
Fue en 2013 cuando Samo dejó Camila para iniciar su carrera como solista, pero hace unos meses rompió el silencio sobre su sentir dentro de la agrupación y por qué decidió decir adiós.
 
Samo confesó haberse sentido relegado y tanto Mario Domm como Pablo negaron que esto haya sucedido así y respondieron: “solo se perdió una voz, pero no la inspiración”.
 
“No podría decir que se le trató mal, fue una persona que ganó igual que nosotros. No hay que escupir para arriba porque Camila nos ha regalado cosas maravillosas”, fueron las últimas declaraciones de Mario respecto a su pleito con Samo.
 
Sin embargo, los 3 cantantes ya hicieron las paces gracias a la pandemia, según reveló el propio Samo, “necesitábamos platicar los tres, era una necesidad natural de tener este acercamiento, y de escribirnos por WhatsApp, de hacer una videollamada y de compartir a distancia”, comenzó a contar en ‘Ventaneando’.
 
samo mario domm camilia reconciliación pandemia
 
 
“Creo que la plática fue superhonesta, creo que fue una plática en la que nos dijimos cosas que necesitábamos hablar y por supuesto que llegó el punto de hablar de ciertas cosas que hicieron una fricción de repente o se dijo una cosa o se dijo otra, hubo un momento de platicarlo y de limar esas asperezas”, comentó.
 
Así se dio la reconciliación entre Samo, Mario y Pablo:
 
 
Samo cree que esta plática (de las muchas que ya han tenido), fue la definitiva, pues se encuentran en otra etapa de sus vidas, Ya fue platicar desde otro punto porque creo que los tres hemos madurado, Camila siempre será un proyecto del que voy a ser parte, aunque en este momento no esté, voy a ser parte porque creo que los 3 construimos juntos, el nombre lo trabajamos juntos”.
 
samo mario domm camilia reconciliación pandemia
 
Continuó: “Realmente siempre lo dije y siempre lo he dicho, que los admiro, los quiero, y los respeto también. Los extraño mucho”.
 
Sobre un posible reencuentro, dijo: “Ya el destino nos juntará en algún momento, y espero que nos podamos ver de manera física, y podamos darnos un abrazo”.