LogoTVNOTAS
Sandra vivió un incendio en un hotel de Los Ángeles
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sandra Echeverría vive momentos de terror en hotel de Los Ángeles

La cantante utilizó sus redes sociales para dar a conocer que vivió un incendio en el hotel donde estaba.

La actriz Sandra Echeverría compartió a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en un viaje relámpago para presentarse en el festival de ‘Fiestas Patrias’ el cual se llevó a cabo en Los Ángeles, California en el State Historic Park en donde interpretó algunas canciones mexicanas.
 
Sin embargo, antes de este evento la cantante se llevó un gran susto en el hotel que se encontraba hospedada, pues le contó a sus más de 2.5 millones de seguidores cómo ocurrieron los hechos.
 
Sandra aseguró que su domingo, 12 de septiembre comenzó muy mal, pues en el hotel se activó varias veces la alarma de incendio, sin embargo, la actriz pensó que se trataba de error, pero al salir de su cuarto se dio cuenta que no era así ya que al salir de su habitación olía mucho a fuego.
 
 
Sandra
 
 
“Les cuento que mi día empezó bastante mal… a las 6:30 am se activó la alarma del hotel pidiéndonos a todos evacuar. Como ya me ha pasado 2 veces más pensé que sería falsa, pero al salir al pasillo me di cuenta que olía muchísimo a fuego así que agarré mi pasaporte y mi cartera y en pijama bajamos 21 pisos hasta llegar a la calle”, contó.
 
Además, la actriz mostró algunas imágenes de cómo todos los huéspedes de dicho hotel salieron a la calle y cómo los bomberos se encontraban en dicha ubicación.
 
Luego de dos horas en la calle Echeverría logró regresar a su habitación sin ningún percance, pues solo fue el susto, sin embargo, la actriz no dio más detalles de lo sucedido.
 
Echeverría
 
“Después de 2 horas y media logramos subir a los cuartos y de volada me arreglé para ir al festival. El verlos a todos ustedes mejoró definitivamente mi mañana atropellada y fui muy feliz”, mencionó.
 
Finalmente, Sandra Echeverría agradeció por este viaje rápido a Los Ángeles: “Un viaje relámpago. Un domingo complicado, pero gracias a Dios estamos vivos y sanos”.
 
Cabe señalar que este evento será transmitido el próximo miércoles, 15 de septiembre por el Canal Estrellas TV, sin duda la actriz vivió un trago amargo durante este viaje, pero el concierto le ayudó a olvidar este terrible susto.
 
Sandra Echeverría