LogoTVNOTAS
Santa Fe Klan comparte el ultrasonido de su primer bebé
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Santa Fe Klan comparte el ultrasonido del bebé que espera con Maya Nazor

El rapero Santa Fe Klan, compartie las primeras imágenes de su bebé.
Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los jóvenes más exitosos de México, pues cada uno de sus temas logra rebasar los 2 millones de reproducciones y además, reúne más de 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, siendo uno de los artistas más buscados y mencionados en redes sociales.
 
Sin embargo, su creciente popularidad y fortuna no la disfruta él solo, pues a su lado está Maya Nazor, con quien lleva casi un año de relación, y sorprendieron a sus millones de seguidores con la noticia de que esperan un bebé que llamarán Luka. 
 
 
Debido a la gran emoción que siente de convertirse en padre, el rapero, de 22 años, ha hecho partícipes a sus fans en la dulce espera, por lo que constantemente comparte fotografías y varias novedades del crecimiento de la pancita de Maya, como en esta ocasión que mostró su ultrasonido.
 
Santa Fe Klan muestra ultrasonido de su primer hijo
 
 
Como parte de la celebración del Día de las Madres, Ángel Quezada, nombre real del artista, dedicó un tierno mensaje a su novia, quien estaba atenta la pantalla: "Feliz día a la mamá más hermosa de todo el mundo. Felicidades mi güerita, te amo por siempre, y para siempre estaré con ustedes aunque a veces tenga que estar lejos", escribió y acompañó el video con su canción 'Eres', tema que acababa de estrenar para celebrar a las mamás. 
 
En el video Maya se encuentra sobre la camilla presumiendo su pancita, mientras que a través de los aparatos se pueden apreciar las primeras imágenes de la silueta de Luka.
 
Santa Fe Klan compartió el ultrasonido de su bebé
 
 
Santa Fe Klan no se ha perdido ningún momento del embarazo de su novia, de quien ha demostrado estar completamente enamorado, pues siempre llena de amor las redes sociales cuando publica una fotografía juntos. 
 
Pero mientras esperan la llegada de su primogénito, Ángel se prepara para llevar su majestuoso espectáculo a Estados Unidos a través de su 'Mar y Tierra Tour', en el que estará acompañado de otros artistas de HipHop, como lo es Mc Davo y Tornillo.
 
Santa Fe Klan comenzará gira antes del nacimiento de su bebé