LogoTVNOTAS
Santa Fe Klan celebra el nacimiento de su primer hijo
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nazormaya/@santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan le da la bienvenida a su primer hijo

Santa Fe Klan y Maya Nazor compartieron la llegada de su primogénito.
Santa Fe Klan y su novia, Maya Nazor, están más felices que nunca, pues están celebrando el nacimiento de su primogénito, Luka, y no dudaron en compartir su alegría con todos sus seguidores en redes sociales.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven cantante reveló unas fotografías de unos momentos después del alumbramiento de su hijo, al mismo tiempo que felicitaba a su esposa por haber dado a luz.
 
“Le doy Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer, y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso, en el momento perfecto. Mis respetos, chula @nazormaya. ¡Te la rifaste ese día! Los amo por siempre”, expresó el intérprete de ‘Así soy’.
 
 
 
Maya Nazor comentó la publicación de su novio, agradeciendo su compañía en ese momento tan especial: “Soy muy afortunada de tenerte a ti y a mi Luka hermoso. Le echaré muchas ganas siempre”.
 
Asimismo, la joven compartió su felicidad con unas fotografías en su perfil de Instagram y manifestó lo contenta que está en su nueva faceta de madre: “Luka, eres mi cielo. Te amo, te doy todo de mí”, dijo la joven.
 
La nueva familia celebró el nacimiento de Luka
 
 
La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar, pues todos expresaron lo emocionados que estaban ante el nacimiento del pequeño: “Les mando un abrazo muy grande y muchas bendiciones para los 3”, “Dios los bendiga en esta nueva etapa”, “muchas felicidades por su bebe”, son algunos comentarios que se leían en las redes sociales de la pareja.
 
A parte de las fotos subidas a internet, Santa Fe Klan celebró la llegada de Luka con el lanzamiento de un nuevo video musical, el cual tiene el mismo nombre de su pequeño y muestra imágenes que narran la historia de amor entre la pareja y el nacimiento de su hijo.