LogoTVNOTAS
Así fue la historia entre Fernando del Solar e Ivette Hernández
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/YouTube: De Primera Mano

Fernando del Solar: Así fue su romance con Ivette Hernández

Previo a su actual matrimonio, Fernando del Solar tuvo muchas historias de amor.
El trágico deceso de Fernando del Solar ha conmocionado a todo México, pues el conductor fue muy querido por el público, quienes lo admiraban por la sencillez y simpatía que mostraba en pantalla, por lo que su partida dejará una huella profunda en los corazones del público mexicano.
 
Aunque su paso por la televisión mexicana no es lo único que marcó la vida del argentino de 49 años, también tuvo algunos escándalos en el ámbito profesional, como lo fue su relación con la también presentadora Ivette Hernández.
 
En 2006, Ivette y Hernández sostuvieron una relación de dos años y llegaron a ser una de las parejas más queridas de la farándula. El romance entre ambos presentadores llegó a tal punto que hasta ya se habla de boda, incluso ya tenían las invitaciones listas y se tenía contemplada una fecha para este esperado evento.
 
El presentador inició su carrera en 1998
 
 
Sin embargo, el amor se acabaría entre la pareja cuando comenzaron los rumores de que el argentino comenzó una relación a escondidas con una de sus colegas en el programa ‘Venga la Alegría’.
 
En 2008, Del Solar y Hernández anunciaron su rompimiento y, al poco tiempo, el presentador compartió que tenía un romance con su compañera, además de anunciar que ya estaban esperando a su primer hijo.
 
Aunque la nueva pareja tuvo una solida relación de 7 años, en donde procrearon a un total de dos pequeños, ambos revelaron que se separaban en 2015. Esta ruptura estuvo envuelta en polémica, ya que, apenas tres años antes, el conductor fue diagnosticado con cáncer de linfoma, lo que provocó que los fanáticos de Fernando criticaran a su expareja por “dejarlo solo” en su proceso de recuperación.
 
El conductor fue diagnosticado con cáncer en 2012
 
 
No obstante, un año después, el argentino fue cuestionado por TVNotas sobre si su enfermedad habría detonado la separación, a lo que Fernando contestó: “El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”.
 
Varios años habrían pasado para que el presentador volviera a abrir su corazón, pues el 22 de abril de este año, Fernando contrajo nupcias con Anna Ferro, una instructora de yoga, en un lujoso hotel de Cancún, tras tres años de noviazgo.
 
“Finalmente, después de pedirle matrimonio, me casé con este bombón, Anna Ferro, en el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el 'Sí’, triunfamos”, escribió en aquella ocasión el conductor.
 
Así fue la boda de Fernando del Solar y Anna Ferro: