LogoTVNOTAS
Sara Corrales modifica su cuerpo como Vanessa Guzmán
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sara Corrales presume sus músculos como Vanessa Guzmán

Sara Corrales modifica su cuerpo gracias al gimnasio.
Sara Corrales se ganó al público mexicano en proyectos como 'El Señor de los Cielos', 'La doble vida de Estela Carrillo' y 'Mira Quién Baila', entre otros, donde con el paso del tiempo lucía cada vez más guapa.
 
Hace tan sólo dos meses, la actriz originaria de Medellín, Colombia, se comprometió con su novio Rafa Gutiérrez, quien la sorprendió con tremendo anillo de compromiso en calles de Madrid, España.
 
Ahora y a través de sus redes sociales, la actriz ha dejado ver el cambio de su tonificado cuerpo, pues poco a poco aumenta sus músculos.
 
Sara Corrales presume sus músculos
 
 
Tal como lo ha hecho Vanessa Guzmán de la mano del fisicoculturismo, Sara se ha apoyado en el ejercicio en el gimnasio para ponerse en forma, aunque la actriz colombiana no realiza competencias como su colega.
 
Sara Corrales aumenta sus músculos como Vanessa Guzmán
 
Por supuesto que los seguidores de Sara Corrales no tardaron en reaccionar a su cambio físico y los comentarios cargados de felicitaciones no faltan en su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz ha estado motivando a sus fans para que elijan un estilo de vida saludable.
 
Vanessa Guzmán deja las telenovelas por el fisicoculturismo