LogoTVNOTAS
livia brito aventurera
Espectáculos México
27 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @liviabritopes

Se dice que Livia Brito podría ser la nueva 'Aventura', Juan Osorio lo aclara

El nombre de la actriz ha sonado fuerte para ser la nueva protagonista de la obra 'Aventurera'. 

El productor Juan Osorio comenzará a grabar en octubre su póximo proyecto televisivo en las calles de Guanajuato y destacó que Livia Brito está contemplada para ser la protagionista, incluso que ya habló con ella de fechas y descartó que esté vetada de la televisora tras lo ocurrido con el paparazzi.    
 
"En el momento que yo tenga la reunión, la fecha adecuada y todo con los ejecutivos y que ellos me indicaran algo, pero hasta el momento no tengo ninguna otra instrucción", reveló durante una entrevista en el programa 'De Primera Mano'.  
 
livia brito aventurera
 
Respecto al tema de la obra 'Aventurera' detalló que trabajará solo y no de la mano del productor Gerardo Quiroz, como se tenía contemplado, pero sobre quién será la protagonista dijo: "eso no te lo puedo decir, la tengo bien guardadita y está ensayando y es una, lo que sí te puedo garantizar es que va a sorprender". 
 
"No, no repito, ni es nueva 'Aventurera'. Es una actriz consolidada y que tiene un cuerpazo y que ya aceptó el reto", detalló. 
 
 
En tanto, en el mismo programa, Gerardo Quiroz señaló que está en buenos términos con Juan Osorio, quien se quedó con los derechos de la obra "yo he concentrado mi esfuerzo en sacar adelante mi teatro y mis escuelas, no sería ahorita un momento oportuno para ahondar en una obra de teatro de gran formato, sin embago nos estamos poniendo de acuerdo, porque juntos compramos el vestuario,etc, todavía hay unos diez meses para que se pudiese iniciar la preproducción", dijo. 
 
Ante la pregunta expresa: ¿Si podemos confirmar que Livia Brito será la nueva 'Aventurera'?, Quiroz señaló: "no, no sé, no estoy seguro, creo que es una gran idea, es una mujer además talentosa y estoy de acuerdo en que podría ser una gran cadidata, yo todavía tengo que platicar con Juan a ver si lo podemos hacer juntos o no, a mi se me hace que es una gran candidata y he escuchado en radio pasillo, varias veces que es una alternativa interesante".  
 
livia brito aventurera
 
Insistió en que Livia Brito, podría ser una buena opción para la obra y mencionó que es una gran actriz que no debería ser juzgada por una mala experiencia. 

 ¡Le quitan trabajo a Livia Brito por escándalo con paparazzi!

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa