LogoTVNOTAS
Prometida de Paul Stanley presume su anillo de compromiso
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

¡Se iba a arrepentir! Paul Stanley cuenta cómo pidió matrimonio en París

Paul Stanley habló por primera vez sobre el momento que vivió junto a Joely Bernat en el viaje en el que le dio el anillo.
Fue en las vacaciones de la temporada navideña que el conductor del programa ‘Hoy’, Paul Stanley, vacacionó junto a su novia Joely Bernat a Europa y en Año Nuevo surgió una fotografía en donde se les puede ver felices al haberse comprometido en París.
 
Tras esto, fue el conductor quien habló por primera vez en el matutino y en un enlace desde el Palacio de Luxemburgo, contó junto a su ahora prometida, el momento en el que pidió su mano.
 
Prometida de Paul Stanley presume su anillo de compromiso
 
 
Con su característico sentido del humor, Paul contó que estuvo a punto de arrepentirse de los nervios que sentía, “Se cumplió. Se dijo y se cumplió. Me costó mucho trabajo, me hice p*pó, estuve a punto de arrepentirme. Traía guardado el anillo en una zona donde no les quiero contar, la caja completa, me estaba oprimiendo de un lado, entonces estaba muy nervioso. Mi hermana y amigos me echaron porras y bueno, se hizo y se cumplió”, contó.
 
Y siguió diciendo cómo fue ese mágico momento, “te lo juro que en ese momento cuando llegó el capitán porque todavía llegó el capitán del barco y me dijo, ‘ah ¿Es verdad que quieres dar el anillo?’ Y le digo, ‘sí’, me dice ‘a ver enséñamelo’, y me lo saqué de ahí de los amigos y me lo sacó como si nada y dije, ‘ah, entonces ya hay confianza’”, dijo, desatando las risas de sus compañeros en el foro del programa.
 
Paul Stanley y su prometida hablan del mágico momento:
 
 
Ya más en serio, Paul comentó, “la verdad es que todo se dio muy bonito, la verdad es que fue mágico, y (Estoy muy emocionado) la verdad que en ese momento no me salían las palabras, así se los digo, no me acuerdo ni qué hice”.
 
Emocionado, Paul comentó que será el lunes cuando cuenta más detalles de lo que sucedió, pues aseguró que después de pedir el anillo, tuvo que usar los salvavidas en el Río Senna, en donde todo sucedió.
 
Por su parte, Joely también habló y después de mostrar su anillo de compromiso dijo, “estoy muy emocionada, todavía no lo puedo creer, estaba muy nervioso la verdad, lo noté como muy extraño, muy raro, y le dije, ‘¿estás bien?’, no me decía nada, se iba lejos y yo, ‘pues, ¿Qué le pasa?’, y luego (que pasó) digo, ah, pues era eso”, finalizó.