LogoTVNOTAS
Lisardo no estaría de acuerdo con que su hija actúe tan chiquita
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando/ Hoy

Lisardo expone decisión de Lisset sobre su hija con la que no está de acuerdo

Luego de que Lisset confesara que el actor no se hace cargo económicamente de su hija por falta de trabajo, el actor hace esta declaración.
Vaya revuelo causaron las declaraciones de Lisset, en donde confiesa que su expareja, Lisardo quedó en bancarrota tras la pandemia y por ello no la apoya económicamente con la manutención de su hija, “Yo mantengo a María, yo pago la escuela de María, en algún momento Lisardo la pagó pero ahora con la pandemia quedó quebrado y la verdad es que si no hacemos equipo ¿cómo nos apoyamos? No me voy a pelear”, declaró hace unos días en ‘Ventaneando’.
 
Tras estas declaraciones, los medios quisieron conocer la postura del actor, quien para sorpresa de muchos respondió, en el programa ‘Hoy’, “No sabía que había dicho eso, no puedo responder a eso. La economía entre Lisset y yo no le importa a nadie.
 
Sin embargo, Lisardo opinó más del tema en una reciente entrevista con ‘Ventaneando’ en donde expresó además que aunque habían acordado hace aproximadamente 5 años, que no permitirían que su hija incursionara en el medio artístico desde pequeña, Lisset habría tomado la decisión de que actúe en una serie, decisión con la que el actor no estaría muy de acuerdo.
 
“Creo que está haciendo una serie, creo que la metió Lisset a actuar, me impacta, la veo tan chiquita que no me gusta que esté metida en foros y cosas, me gusta que juegue pero le gusta (la actuación)”, confesó.
 
Lisardo no estaría de acuerdo con que su hija actúe tan chiquita
 
 
Y sobre las declaraciones de su ex, apuntó, “No he estado desentendido, no estoy en bancarrota como dicen por ahí pero sí estoy tocado, como todos y si yo paso por malos momentos, ella está ahí para ayudarme". 
 
Lisardo comentó que si bien no estaba pasando por un buen momento económico, ahora que tiene más proyectos, ya podrá aportar para la manutención de su hija, “Tengo una relación tan bonita con Lisset y la quiero tanto y es tan gran madre que la verdad es que ponerme a replicar este tipo de cosas sería ridículo. Ella y yo no hemos perdido el contacto, yo le dije desde un principio que la estaba pasando mal y me dijo ‘no te preocupes, ahorita yo estoy trabajando’ y pues en eso quedamos, ahora que estoy empezando a trabajar ya empezar a poder a ayudar un poquito más", detalló.
 
Esto dijo Lisardo sobre Lisette y su hija:
 
 
Sobre el ejemplo que le quieren dar a su hija, dijo, “Lo más importante de toda la separación es que la niña entienda que no tienes porqué estar viviendo con una persona cuando se acaba el amor pero sí puedes tener una buena relación cuando ya curas tus historias y el enojo”.
 
Lisardo no estaría de acuerdo con que su hija actúe tan chiquita
 
 
Y pese a que él mismo había confesado en febrero pasado en el programa ‘Hoy’ que en la pandemia se había dedicado a la venta de comida debido a la falta de trabajo, esta vez lo desmintió, “siempre hemos quedado en hacer paellas, fideuás y todo eso pero me hizo mucha gracia porque realmente quien hace las paellas y las fideuás es mi mamá, yo no tengo ni idea, entonces aquí tenemos muchos vecinos que le han pedido y de ahí un día yo saqué un video”, dijo.
 
Sin embargo, estas fueron sus palabras en el pasado, “hemos estado haciendo para muchas personas fideuás entre muchas cosas… hay que reinventarse en todo pero bueno, yo espero que me salga (trabajo) en lo que sé hacer porque las fideuás me salen bien pero no como la actuación”.
 
Lisardo no estaría de acuerdo con que su hija actúe tan chiquita