LogoTVNOTAS
yurem julian figueroa guerreros 2020
Espectáculos México
23 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @guerreros2020mx
Se tiñe de rojo debut de Yurem y Julián Figueroa en Guerreros 2020
Yurem y Julián fueron los invitados del reality, quienes se integraron a los equipos "Leones" y "Cobras" respectivamente.
 
El día de ayer, regresaron los miércoles de invitados en el reality de "Guerreros 2020" y los encargados de darle de nuevo la bienvenida a esta dinámica fueron Yurem y Julián Figueroa, quienes se integraron a los equipos de "Leones" y "Cobras" respectivamente.
 
yurem julian figueroa guerreros 2020
 
 

Y durante su participación en el circuito de velocidad, Julián se llevó el primer punto; sin embargo, durante el recorrido, Yurem tuvo varios contratiempos, entre ellos un fuerte golpe en la cara, provocando que el actor llegara a la meta con una hemorragia en la nariz.

Afortunadamente, el golpe no pasó a mayores y el servio médico del programa pudo controlar la hemorragia.
 

Cabe resaltar que tampoco Julián se salvó de los percances que se dan en un show en vivo como lo es "Guerreros 2020", pues tuvo un pequeño tirón en una de las piernas mientras escalaba por una escalera para completar el circuito de altura, lo que provocó que el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia perdiera tiempo y por consecuencia el punto para las "Cobras".
 
yurem julian figueroa guerreros 2020
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa