LogoTVNOTAS
Instagram: @sebas_gaymer13 y @alfredoadameoficial
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @sebas_gaymer13 y @alfredoadameoficial

Sebastián Adame ahora hace pasteles para poder pagarse su universidad

El hijo del conductor decidió hacer algo para no dejar sus estudios, debido a que a su padre no le da un peso desde enero.

La polémica no termina en la familia Adame, pues hace algunas semanas, Sebastián, de 21 años, quien es hijo de Alfredo Adame, dio una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ en la cual habló de cómo un accidente automovilístico que sufrió hace tiempo lo hizo cambiar su forma de vida, además de aceptarse y sentirse muy orgulloso de quien es, y de sus preferencias sexuales.
 
Debido a estas declaraciones quien no la tomó nada bien, sin duda fue su padre, y es que Sebastián compartió con todo sus seguidores de Instagram un audio de Whatsapp en donde expresentador aseguró que lo avergonzaba cuando hablaba sobre su sexualidad.
 
 
Sebastián y Alfredo Adame
 
 
 
Ante esto Alfredo no se quedó callado y respondió las acusaciones de su hijo: “Yo me  desentendí de esa familia, ya no quiero saber nada de mis hijos, se acabó la relación, ya no quiero nada ellos. Lo único para que me necesitan es para el dinero, pero ya aprendí a deshumanizarme. No son mi sangre”.
 
Sin embargo, el pasado miércoles Sebastián volvió a exponer a su padre al revelar que su hermano y él tuvieron que dejar de estudiar porque Alfredo Adame les dejó de pagar la escuela, el hijo del actor contó que tuvo que hablar con los administradores de la universidad para justificar que Adame había dejado pagar debido al proceso de divorcio que tiene con su madre Mary Paz Banquells.
 
 
 
Sebastián Adame
 
 
 
Hace algunos meses la ex de Alfredo Adame, emprendió un negocio al cocinar y vender postres domicilio, de nombre ‘La cocina del mapache’ junto a sus tres hijos que le ayudan a Banquells, esto fue porque el actor también les corto toda entrada de dinero y trabajo.
 
Ahora quien se dedica al 100 por ciento esto es Sebastián, recordemos que el joven estaba estudiando para ser chef y con esto intenta poder pagar sus estudios y continuar con su semestre que dejó abandonando pero sobre todo salir adelante sin su padre quien ha hecho comentarios muy duros e hirientes a su propio hijo. Cabe señalar que Sebastián era el único que hijo con el que tenía una relación cordial, incluso en varias ocasiones se les veía juntos en redes sociales, pero lamentablemente la relación se ha visto fractura.

 

El joven busca pagar su universidad

 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa